Diario Uno > Judiciales > crimen

Imputan al único detenido por el crimen del chico baleado en un ojo

La víctima, de 18 años, recibió un disparo que entró por un ojo y salió por la nuca. El crimen ocurrió en Las Heras y el presunto autor fue capturado en Tunuyán

El único detenido por el crimen de un joven de 18 años en Las Heras, quien recibió un disparo en un ojo y salió por la nuca, será imputado por homicidio simple y será trasladado a la cárcel. Hasta el momento no hizo ninguna declaración, pero fue señalado como el autor por testigos.

Te puede interesar...

Un testigo clave para la investigación fue quien ubicó al chico de 20 años en la escena del crimen, lo que sirvió de elemento para que los pesquisas siguieran el rastro del sospechoso.

El fiscal de homicidios Gustavo Pirrello imputará este jueves al joven por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, lo que prevé una pena que va de 8 a 25 años. Le preguntarán si quiere declarar algo sobre lo ocurrido, y luego será enviado al penal.

Por el momento, es el único implicado en el crimen, salvo que luego otro testigo o el mismo acusado, aporten datos sobre algún otro partícipe.

El hecho

Tomás Patón, de 18 años, estaba en la calle en el interior del barrio 20 de Julio, de Las Heras, cerca de las 22.30 del sábado, cuando desde una moto le dispararon.

El proyectil entró por el ojo derecho de Patón y salió por la nuca.

Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Central, donde ingresó en muy mal estado y pocas horas después, cerca de las 2.30 del domingo, los médicos constataron su muerte.