Diario Uno > Policiales > Las Heras

Capturaron en Tunuyán al presunto autor de un crimen en Las Heras

El detenido es un joven de 20 años acusado de asesinar a Tomás Ignacio Patón Gómez, de 18 años, a quien le dispararon en un ojo y desde una moto en Las Heras

Un joven de 20 años fue capturado y detenido en Tunuyán como el principal sospechoso del crimen de Tomás Ignacio Patón Gómez, de 18 años, quien en la noche del sábado recibió un disparo en el ojo en un enfrentamiento en Las Heras.

La captura del sospechoso de Las Heras ocurrió en la mañana de este miércoles en allanamientos realizados en Tunuyán, donde trabajó personal de Homicidios Junto con la Unidad Investigativa de esa comuna.

Te puede interesar...

Uno de los operativos fue en calle Francisco Delgado y Melchor Villanueva, de Tunuyán, donde capturaron a un joven de 20 años, sindicado como el autor material del homicidio de Tomás Patón Gómez.

Se espera que el joven detenido sea imputado por el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, quien tiene a cargo la investigación.

El crimen

Alrededor de las 22.30 del sábado 10 de abril Tomás Patón Gómez fue baleado en el interior del barrio 20 de Julio, de Las Heras, donde le habrían disparado desde una moto.

La víctima de 18 años fue trasladado al Hospital Central, donde ingresó un muy grave estado luego de recibir un disparo que ingresó por su ojo derecho y salió por la nuca. En la madrugada del domingo, los médicos constataron la muerte del adolescente.

En el lugar del crimen encontraron cartuchos calibre 9 mm. Nadie quiso dar detalles, y costó que alguien se animara a dar datos sobre lo ocurrido.