Diario Uno Judiciales Alexis Corzo

Dos hermanos, miembros de los Canavis, seguirán presos por un doble homicidio

Por UNO

Son hermanos, pertenecen a la misma banda criminal y están detenidos por el mismo doble asesinato ocurrido en Las Heras. Ahora, la Justicia confirmó que esta situación en su contra perdurará varios meses más.

Te puede interesar: Continúa la interna en la barrabrava de la Lepra: tiroteo y un herido

En horas de la mañana se realizó una audiencia para definir la prisión preventiva contra Franco Jesús (27) y Maximiliano Horacio (30) Villalba Quiroga, dos de los líderes de los Canavis, banda que supo aterrorizar el barrio Santa Teresita.

El fiscal Gustavo Pirrello pidió que los jóvenes, apodados Macaco y Cara de Loco, continúen encarcelados mientras avanza la investigación en su contra. Si bien las defensas solicitaron la libertad o la prisión domiciliaria, la jueza Julieta Espíndola respaldó al investigador de Homicidios.

 Embed      

De esta forma, los hermanos Villalba seguirán alojados en el penal sospechados de efectuar los disparos el 18 de noviembre pasado que terminaron con la vida de Ezequiel Quelo Roldán (22) y Alexis Alejandro Corzo (15), y que dejaron malheridos a Rodrigo Damián Cruzate y Maurio Nicolás Aguirre.