polo-judicial-mendoza-01.jpg
Foto: Cristian Lozano/Diario UNO
La víctima relató cuatro hechos en concreto. El primero de ellos cuando tenía 6 años y vivía con su padre en un domicilio ubicado en Chacras de Coria. Su madre se había retirado para trabajar, por lo que el agresor aprovechó para suministrarle alcohol y cocaína y luego cometió el vejamen. Otro hecho similar ocurrió en otra casa ubicada en Agrelo cuando tenía el doble de esa edad.
Meses después, en una casa ubicada en la zona de La Favorita también fue atacada sexualmente por su padre. En este hecho la víctima, que tenía 12 años, estaba cursando un embarazo de dos meses producto de una violación que sufrió por por parte de otra personas. En tanto que dos años después, en 2021, volvió a ser abusada por su padre cuando estaba acostada al lado de su bebé.
► TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a un ex jugador de Godoy Cruz por manejar ebrio, chocar y matar
El sospechoso de 47 años fue detenido en noviembre de 2021 e imputado por abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante agravado por el vínculo, por la guarda y por al convivencia con un menor de edad. En los últimos días pasó por un juicio abreviado donde admitió haber cometido todos los hechos y pactó una pena cercana al mínimo que establecen esos delitos. El juez Ariel Spektor lo condenó a 8 años y 4 meses de prisión.
Además de eso se declaró la reincidencia ya que el hombre tiene antecedentes de condenas anteriores por delitos contra la propiedad como robos y por violencia de género.
► TE PUEDE INTERESAR: Un jurado popular lo hizo zafar de un asesinato pero le dieron 18 años de cárcel por un robo