Diario Uno > Judiciales > Abigail Carniel

Femicidio de Abigail Carniel: convocaron a una nueva marcha

Los familiares de Abigail Carniel se manifestarán una vez más por las calles del centro de Mendoza en reclamo de Justicia y para que continúen con la búsqueda

"¿Dónde está Abigail Carniel?", es el lema de la próxima marcha que se realizará en las calles de la Capital en reclamo de Justicia por el femicidio de la adolescente de 18 años, de quien aún no se sabe con claridad qué le pasó, ni dónde está su cuerpo.

La manifestación será el viernes 21 de mayo a las 16.30 en el Kilómetro 0, en Ciudad, donde familiares y allegados reclamarán una vez más Justicia por lo ocurrido con Abigail Carniel.

Fido, Chupetín y Tito son los tres detenidos que tiene hoy el fiscal de Homicidios Carlos Torres, a quienes imputó por femicidio. Esto se logró debido a escuchas telefónicas que entregó la Justicia Federal, debido a que los dos primeros sospechosos eran investigados por una causa de drogas.

De hecho, Claudio Fido Díaz, es investigado también como el presunto líder narco de la zona del barrio Jorge Newvery, de Las Heras.

Vicente Tito Chumacero, de 42 años, habría estado con Abigail Carniel en la madrugada del 16 de abril en la cancha de fútbol del barrio Jorge Newvery, donde la semana pasada se hicieron varios rastrillajes.

La adolescente de 18 años fue vista por última vez en la noche del jueves 15 de abril, cuando regresaba a su casa de Las Heras con dos amigas, pero decidió bajarse del colectivo antes y sola, en el barrio Sargento Cabral.

A pesar de todas las medidas que se hicieron hasta el momento, todavía no se sabe dónde está la joven.

Seguir leyendo