Entre las más importantes, la auditoría contable que reveló un faltante de $36,6 millones en efectivo, el informe previo del tesorero Mauricio Kenan -también denunciado ante la Justicia- y videofilmaciones.
Estadio-Andes-Talleres.jpg
El club Andes Talleres, sacudido por el escándalo que investiga Delitos Económicos.
Delitos Económicos y el caso Andes Talleres
"En diciembre se detectó que alguien desactivaba la alarma de la caja fuerte durante las noches y al día siguiente los arqueos de caja daban menos dinero que el que se había asentado el día anterior ante escribana pública", detalló Villarruel en conversación con El Siete.
Para la comisión directiva de Andes Talleres, todo apunta a la responsabilidad del ex presidente Eduardo Godoy, uno de los poseedores, junto con el tesorero, de las dos únicas llaves de la caja fuerte del club.
Por eso, en marzo los expulsaron por 2 años y 6 meses respectivamente.
El primer faltante de dinero en Andes Talleres
La sospecha sobre el ex presidente Godoy se potenció gracias a un episodio anterior: el súbito faltante de $4 millones y de U$S8.000 dólares que el propio Godoy devolvió en una escribanía. Según la comisión directiva, les dijo que había tomado ese dinero para hacer una inversión.
Diario UNO contactó a Eduardo Godoy, quien dijo desconocer la acusación presentada en la Unidad Fiscal de Delitos Económicos.