Personal de Bomberos del Cuartel Central realiza nuevas excavaciones a muy pocos metros de donde se realizaron durante el martes, en el interior del barrio Jorge Newvery, de Las Heras, en busca de Abigail Carniel, de 18 años, quien lleva 27 días desaparecida.

La búsqueda se reanudó en la mañana de este miércoles en los alrededores de la cancha del Club Jorge Newvery, de Las Heras, donde ayer con una máquina retroexcavadora hicieron un importante pozo en un lugar señalado por los perros de rastreo de Kunti K9.

rastrillaje las heras caso abigail carniel 5.jpg
Intensa búsqueda de Abigail Carniel en el barrio Jorge Newvery, de Las Heras

Intensa búsqueda de Abigail Carniel en el barrio Jorge Newvery, de Las Heras

Hoy se recorrió el mismo lugar con canes de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza, quienes no reconocieron nada donde se hizo el pozo ayer, pero marcaron otro lugar a solo 20 metros.

En ese punto, personal de Bomberos del Cuartel Central y policías comenzaron a excavar en ese nuevo punto en busca de rastros de Abigail Carniel.

En la cabeza de la búsqueda está el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien quiere descartar todas las posibilidades en esa zona antes de seguir el rastrillaje por otro sector.

Seguir leyendo