La Justicia de San Rafael emitió un comunicado para pedir la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Alexis Emmanuel Castro de 19 años.
Te puede interesar: ANSES: cuándo cobro en febrero la jubilación, asignación universal por hijo (AUH) y SUAF
El joven falta de su casa desde el lunes 27 de enero y es intensamente buscado por su familia.
Según se divulgó, Castro mide 1,70, es de tez morena, cabello negro, ojos negros, vestía pantalón tipo jogging de color negro, remera de algodón color negra, manga corta lisa y zapatillas de color gris.
Cualquier información se debe comunicar con Oficina Fiscal de San Rafael al 260-44437022, al 911 o a cualquier efectivo o dependencia policial.
Se lo habría visto en las zonas de Villa 25 de Mayo, y podría dirigirse a las zonas de Godoy Cruz o Guaymallén.
La Justicia también informó que Castro no cuenta con dinero ni documentación y tendría capacidades especiales.


