La búsqueda de Abigail Carniel aun no da ningún resultado, ninguna pista ni indicio de qué pudo haber pasado con la joven de 18 años, de quien no se sabe nada desde el 15 de abril pasado. La familia está desesperada y también hizo la denuncia en la Justicia Federal por posible caso de trata.

"No hay ninguna novedad, nada sobre el paradero de ella, nada", dijo Verónica, la madre de Abigail, a Diario UNO, y agregó: "El lunes hablamos con el fiscal Carlos Torres y nos dijo que hicieron allanamientos y operativos pero todos fueron negativos".

Los procedimientos que se realizaron fueron en diferentes domicilios. Unos se realizaron en el barrio Sargento Cabral, de Las Heras, donde Abigail tenía algunos amigos. Otro se hizo en el asentamiento 12 de Marzo, en la casa donde la chica vivía con una mujer, y el último en el barrio Municipal, donde los pesquisas tenían el dato que había estado allí, pero tampoco arrojó resultados positivos.

Abigail Carniel (3).jpg

A pesar de la difusión del número de teléfono de la madre de la chica, y la recompensa de $200.000 ofrecida para quien aporte datos certeros para encontrarla, no hay muchos llamados para resolver el misterio del paradero de Abigail Carniel.

"Yo quiero pensar que está en algún lado escondida, enojada con algún chico. Quiero pensar que va a aparecer en unos días", expresó Verónica, quien no deja de buscar a su hija.

Por esto mismo, hizo la denuncia en la Justicia Federal "para tener ayuda de todos lados. Cualquier cosa es posible, puede ser trata, o cualquier cosa con todo lo que pasa hoy en el país", pero esta investigación tampoco tiene avances.

"Yo quisiera decirle que vuelva a casa, que la esperamos, que la extrañamos muchísimo, que estamos desesperados. Queremos que vuelva, que esté bien", sostuvo la mamá de Abigail.

Agregó que organizaron otra marcha para realizar esta semana posiblemente desde el kilómetro 0, en reclamo de Justicia por la aparición de la adolescente de 18 años.

La última vez que vieron a la chica fue en la noche del 15 de abril, cuando iba en el colectivo 353 con la amiga con la que vivía en el barrio 12 de Marzo. Ella dijo que se bajó en una parada del barrio Sargento Cabral y no volvieron a saber de ella.

Abigail Carniel mide 1,70 metros, tiene pelo negro y ondulado, es de tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje que dice Hernán y Zahira en cursiva. Cuando desapareció vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste.

Quien tenga información sobre Abigail Carniel puede comunicarse con familiares al 2615358829 o al 2617202201, o también puede llamar al 911. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.

Seguir leyendo