El accidente sufrido por el plantel de Huracán en Venezuela en el mes de febrero conmovió al mundo del fútbol, y Patricio Toranzo, uno de los emblemas del Globo, fue uno de los que se llevó la peor parte: sufrió la amputación parcial de tres dedos de su pie izquierdo.
Si bien en un principio se especuló con la chance de que el volante no pueda volver a jugar al fútbol, su recuperación se dio mejor de lo esperado y el ex River ya realiza ejercicios con pelota mientras espera el ansiado momento del regreso definitivo.
Mientras tanto, los hinchas de Huracán, que tienen a Toranzo como uno de sus grandes referentes de los últimos años, se deshacen en muestras de afectos para él. Y en las últimas horas, desde las redes sociales llegó un apoyo emocionante: Kevin, un pequeño de 5 años, decidió solidarizarse con el jugador y le "ofreció" sus dedos para volver a jugar, ya que él no quiere jugar a la pelota.
A continuación, la transcripción de la carta, tal cual la escribió el pequeño Kevin:
"Hola Pato soy Kevin Molina tengo 5 años te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando ací hacés (sic) muchos goles con todos tus amigos y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota yo quiero boxear y vos lo necesitás".