Diario Uno > Información General > Clima

En medio del festejo del Día de la Madre, habrá sol, nubes y algunas tormentas

Un domingo muy especial, por celebrarse el Día de la Madre, estará acompañado por una jornada inestable, que tendrá algunas horas de sol y con cielo nuboso por momentos, con la posibilidades de algunas tormentas aisladas.

Te puede interesar: ¡A bueee! La esposa del ex River subió un video y sus seguidores no lo dejaron pasar

Pero a pesar de esta inestabilidad, la temperatura irá en ascenso, para llegar a 25º en horas de la tarde. De acuerdo a lo informado por la Dirección de Contingencias Climáticas, este domingo es tiempo estará "inestable con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, precipitaciones aisladas en la mañana, vientos del sector sur rotando al noreste".

En tanto que para el inicio de la semana, habrá una leve mejoría, ya que para este lunes se anticipa un día "parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste rotando al sudeste". Se espera una máxima de 26º y mínima de 11º.

Mientras que para el martes, las condiciones de inestabilidad permanecerán,y se espera una jornada con tiempo "parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste". La máxima alcanzaría los 26º y la mínima será de 13º.