Información General Club
Atlético Madrid goleó 5-1 a Lokomotiv, con un tanto del argentino Javier Correa para instalarse en la próxima ronda del segundo certamen más importante a nivel clubes de Europa.

El Colchonero pisó fuerte en Rusia y está en los cuartos de la Europa League

Por UNO

Atlético de Madrid, con un gol del argentino Ángel Correa, sentenció este jueves la serie con Lokomotiv Moscú, de Rusia, con un contundente 5-1, como visitante, y cerró un global de 8-1 para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Europa.

El ex San Lorenzo fue titular junto al arquero Axel Werner en el equipo dirigido por Diego Cholo Simeone y a los 16 minutos del primer tiempo abrió el marcador en Moscú. Saúl, Fernando Torres, en dos oportunidades, y el francés Antoine Griezmann convirtieron el resto de los tantos del colchonero, que había ganado la ida en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid por 3-0.

Atlético de Madrid se aseguró el pase a los cuartos de final de la Liga de Europa tras haber caído en los octavos por terminar tercero en su grupo de la Liga de Campeones de Europa. Atlético y el "Cholo" ya ganaron este certamen en la temporada 2011/12, mientras que el club también la conquistó en 2009/10.

 Embed      
 Embed      
AP
AP
FUENTE: borrar