Información General
Ni bien la exmandataria terminó de escuchar la acusación que le leyó la secretaria, Bonadio ingresó por una puerta trasera, de espaldas a la expresidenta, y deslizó apenas un "buen día".

Bonadio estuvo en la declaración de Cristina, pero nunca hubo un "cara a cara" entre ellos

Por UNO

El juez federal Claudio Bonadio ingresó este miércoles al despacho cuando ya le habían leído a la

expresidenta Cristina Kirchner la acusación en su contra por la venta de dólar futuro y apenas deslizó un "buen día", sin quedar cara a cara con ella.

Así lo describieron a la agencia de noticias NA testigos de la audiencia, en la que estuvieron además el abogado de la exmandataria, Carlos Beraldi, la secretaria a cargo del caso y el fiscal federal Eduardo Taiano.

Ni bien la exmandataria terminó de escuchar la acusación que le leyó la secretaria, Bonadio ingresó por una puerta trasera, de espaldas a la expresidenta, y deslizó apenas un "buen día".

Todos respondieron el saludo del juez, excepto Cristina Kirchner, quien permaneció con la mirada hacia adelante, dirigida hacia la secretaria: Bonadio se quedó detrás unos minutos y luego se retiró, sin siquiera verse cara a cara con la exmandataria.

Según señalaron fuentes judiciales a NA, al escuchar la acusación la exjefa de Estado consultó si la imputación era por supuestamente ser parte de una "asociación ilícita" y la secretaria de la causa le explicó que se describían hechos, no delitos.

Poco antes de finalizar la audiencia, pidió permiso para ir al baño y, al regresar, rápidamente concluyó la indagatoria.

"De profesión abogada", afirmó la expresidenta cuando contestó sobre sus datos personales, al tiempo que negó tener procesos en alguna causa penal.

Tras escuchar los cargos en su contra, remarcó: "La única acusación de asociación ilícita que se me ha leído de la única organización que he participado es en la del Poder Ejecutivo Nacional en mi carácter de titular en dos oportunidades consecutivas por voluntad mayoritaria del pueblo argentino con el 46 y el 54 por ciento respectivamente, además de ser afiliada del Partido Justicialista".

Fuente: NA

 Embed      
Fotos: NA
Fotos: NA