Del mejor al peor

Zodiaco: ranking de los signos y su desempeño en la cama

Los signos del zodiaco que mejor se desempeñan en la cama. Algunos provocan una verdadera sorpresa a la hora de la pasión

Por UNO

En la cama algunas personas se desempeñan mejor que otras. Claro está que cada uno tiene lo suyo, pero no siempre alcanza para estar al tope de este ránking. Los signos del zodiaco que mejor se desempeñan en la cama.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los toritos son los más sensuales del zodiaco. Se rigen por Venus que, como todos saben, es el planeta del amor. Manejan muy bien su líbido a través de todos sus sentidos: vista, gusto, olfato, oído y, por supuesto, el tacto. El sexo para los taurinos es toda una experiencia sensorial que saben compartir con sus parejas.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos suelen ser bastante calmos y no tienen fama de salvajes en la cama. Pero, si se encuentran cómodos, demuestran por qué son uno de los signos más ardientes del zodiaco.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Todos saben que los escorpiones son los más intensos del zodiaco. Seguros, atractivos, confiados y pasionales a la hora de ir a la cama. Los nacidos bajo este signo son expertos en seducción y su apetito sexual siempre está activo. Eso sí, son un poco egoístas a la hora de dar placer.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos son más románticos que sexuales, pero... ¡qué buena combinación!. Además, cuando logran soltarse se animan a cumplir cualquier fantasía de su pareja.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los orgullosos leones tienen pasión de sobra. Son muy de expresar sus sentimientos en la cama, sin embargo suelen quedarse sin fuerzas y por eso no están entre los mejores puestos de este ranking.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos son muy ardientes. Sin embargo sus momentos de pasión son muy puntuales, por no decir cortitos. Mucho ruido y pocas nueces.

Los signos del zodiaco cama ranking.jpg
Hay signos del zodiaco que no logran siempre un buen desempeño en la cama.

Hay signos del zodiaco que no logran siempre un buen desempeño en la cama.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos son divertidos en la cama. Pero hay cosas que deben tomarse en serio, por eso su actitud despreocupada en la cama suele provocar decepción en sus parejas. Por este motivo ocupan el puesto 7 de este ramking.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Las cabritas son las que más tiempo le dedican a los encuentros sexuales. Para los nacidos bajo este signo la cama es un altar y los encuentros en ella un verdadero ritual. Pero tanta ceremonia no siempre es bienvenida por sus parejas, que terminan (es una forma de decir) bostezando.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos y librianas no se caracterizan por desbordar su pasión. Son muy calmos, dulces y sutiles. ¡Vamos gente, hay que sumar más acción en la cama!

Te puede interesar: así responden los signos a una infidelidad

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos son fríos y reservados. Demasiado vergonzosos. Tienen más capacidades intelectuales que físicas y solamente desatan su pasión cuando logran confianza con su pareja. Esto suele tardar mucho. Puesto 10 para ellos y ellas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Muy celosos de su intimidad. Reservadísimos en la cama. Vergonzosas y poco creativas son las personas nacidas bajo este signo. Deben encontrar una pareja casi perfecta para sentirse bien y no se les puede "exigir" mucho. Penúltimo puesto para los virginianos y virginianas.

Los signos del zodiaco en la cama ranking.jpg
Algunos signos del zodiaco son más creativos que otros en la cama.

Algunos signos del zodiaco son más creativos que otros en la cama.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Cerradísimos. Viven en su propio mundo y les cuesta muchísimo compartir sus deseos en la cama y satisfacer a sus parejas. Pero, a veces logran dejar de lado sus traumas y miedos para regalar buenos momentos de pasión. De todas maneras, último puesto para los acuarianos.

Temas relacionados: