Qué dicen los astros

Zodiaco: los signos que viven de mal humor

Hay tres signos del zodiaco que se caracterizan por su temperamento fuerte e irascibilidad. Los signos que viven de mal humor

No se bancan una. Menos a esta altura del año. En el zodiaco suelen ser bastante generosos, pero hay cosas que no pueden aceptar y el enojo se nota en sus caras a simple vista. Estos son los signos que viven de mal humor.

CÁNCER

Pierden el control demasiado rápido. Son detallistas y siempre están atentos a lo que los demás necesitan. Pero, cuando no existe reciprocidad, su humo cambia rápidamente y se nota en todo su ser. El ceño se frunce, los dientes comienzan a apretarse y una simple preguntita de alguien que se acerque puede obtener la más cruel y desconsiderada de las respuestas.

CAPRICORNIO

Cualquier cosa que rompa su orden, tranquilidad y rutina los pondrá irremediablemente de mal humor. Los nacidos bajo este signo tienen, sin embargo, una forma muy fuerte de maquillar su mal humor. Nadie se da cuenta de que están hastiados, prefieren callarlo. Pero cuando se le caen los hilos de la careta... ¡a agarrarse!. No se salva nadie de su mal humor ni de sus hirientes palabras.

ACUARIO

A pesar de tener fama de sumamente sociables y encarar cada aspecto de su vida con optimismo y cordialidad, tienen un lado oculto. Los acuarianos son de los más enojones del zodiaco. A la primera de cambio muestran su peor cara de manera casi automática. Y poco les importa lo que piensen de ellos. Una vez que arrancan con su mal humor, lo mejor será evitarlos hasta el día siguiente.

Temas relacionados: