Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Zodiaco: los signos más enérgicos

Algunos van tranquilos y hasta desganados. Pero otros son pura fuerza. Los signos más enérgicos del zodiaco

Parecen que van enchufados a 380 volt. No le temen a realizar todo tipo de actividades: deportes, trabajo, salidas, etcétera. Ellos siempre tienen ganas de hacer algo más. Estos son los signos más enérgicos según el zodiaco.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Te puede interesar...

Se caracterizan porque lo que dicen lo hacen, lo que se les ocurre, lo llevan a cabo y no descansan hasta lograrlo. Además son dueños de una energía que contagia a quienes están a su alrededor, esto los convierte en líderes naturales y por ello son muy buenos para ponerlos al frente de todo equipo, ya sea deportivo o de trabajo. Los arianos necesitan que el día dure 25 horas.

Te puede interesar: los signos más atrevidos en la cama

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Sin dudas son los más enérgicos del zodiaco. Su mentalidad positiva hace que para ellos no haya imposibles. Sin embargo, su intensidad les suele jugar en contra cuando de trabajar en equipo se trata. Cuando ven que quienes están a su alrededor no tienen la misma energía se ponen muy ansiosos y hasta de mal humor. No obstante, cuando las cosas se ponen difíciles, se ponen el equipo al hombro y son capaces de sacar adelante los problemas ellos solos.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

La energía de los leones proviene del Sol. Obviamente, las horas en las que funcionan a todo motor son las diurnas. Arrancan el día muy temprano, hacen ejercicio, desayunan equilibradamente y salen disparados a sus actividades. Irradian ganas para todo aunque es difícil seguirles el ritmo. Eso sí, cuando llega la noche se desenchufan y se concentran en el descanso. Dormir es la forma de cargar baterías para los leoninos y lo respetan a morir.

Zodiaco los signos más enérgicos 2.jpg
Leo es uno de los signos más enérgicos del zodiaco.

Leo es uno de los signos más enérgicos del zodiaco.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Estos cangrejos no van nunca para atrás. Sin embargo, usan su energía en equilibradas dosis. En términos de atletismo, los cancerianos son maratonistas. No los vas a ver haciendo las cosas "a toda pastilla", pero su ritmo es constante, lo que les permite pensar en lo que quieren y alcanzar siempre lo que se proponen.

Te puede interesar: los viajes y los signos del zodiaco

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Adrenalina pura. Todo lo que hacen, lo hacen de manera vertiginosa. Tienen claro lo que quieren y cómo deben lograrlo, por eso se vuelven exigentes con su entorno y suelen volverse un poco tercos. Sin embargo, saben que tienen razón. La parte negativa es que no le dan mucho lugar a los que los rodean y pierden consejos o puntos de vista que podrían combinarse magníficamente con tanta energía.