Los deportes forman parte de la vida cotidiana y cada uno de ellos responde a las personalidades de quienes los practican.

Te puede interesar...

Y si bien debido al contexto actual no es posible realizar todas las actividades deportivas con normalidad, gracias a las nuevas apps y canales de youtube e instagram, no salir de la casa no es excusa para descuidar el entrenamiento.

Para que rinda al 100%, estos son los ejercicios caseros que debe hacer cada signo del zodiaco:

Aries

Es uno de los más dinámicos y le gusta mostrar un cuerpo perfecto y tonoficado. La cuarentena afectó considerablemente su estado de ánimo, así que bajar aplicaciones con desafíos que lo lleven al extremo será de gran ayuda.

Tauro

Les gusta estar en forma sin necesidad de esforzarse mucho, cuando de deportes se trata suele ser un tanto perezoso. Una opción ideal será buscar una rutina aeróbica que los haga sudar intensamente y correr alrededor de la casa por 15 minutos.

Géminis

Tienen que estar despejados y en sincronía. Necesitan mantener su mente distraída por lo que el yoga es la mejor opción. Comienzan con pequeñas sesiones de meditación y pueden buscar tutoriales para principiantes.

Cáncer

Les agrada mantener marcado el cuerpo. Tienen que buscar materiales caseros, como botellas de agua o maletas pesadas, para realizar repeticiones y fortalecer brazos, pecho y piernas.

Leo

Son constantes con sus visitas al gimnasio. Saben realizar ejercicios caseros (como abdominales y planchas) y la motivación estará en publicar en sus redes sociales que no existe nada que les impida seguir adelante.

Virgo

Tiene la disciplina para emprender una rutina de ejercicios. Las rutinas de cardio intenso son la mejor opción para los Virgo; deben buscar algunas en internet y hacerlasa diario para mantener esa mente inquieta centrada en lo realmente importante.

Libra

El planeta Venus del amor y la belleza se manifiesta en el cuerpo de las personas nacidas bajo este signo, por lo general curvilíneo en las mujeres. No están muy acostumbradas a los ejercicios rutinarios, la opción será hacer diferentes cosas cada día, por ejemplo, un día yoga, otro zumba y otro aeróbicos.

Escorpio

Son muy intensos y aman los deportes acuáticos. Difícilmente hallarán una piscina para nadar, el deporte que más les encanta, pero sin duda otro con el que se sentirán muy bien será saltar la cuerda.

Sagitario

Tienen pasión por los deportes, su constante acondicionamiento les permite ser buenos en casi cualquier deporte, no necesitan de lugares específicos para realizar su rutina, siempre se las arreglan para cumplir con cada ejercicio. Les encantan las clases en grupo como el baile, zumba o spinning. Hay muchas opciones para armar una sesión a través de internet con varios de sus amigos y practicar esos ejercicios.

Capricornio

Usan el deporte para liberar el estrés. Por lo general prefieren actividades que no sean de equipo y en los cuales establezcan su propio ritmo. Se sienten atraídos por los desafíos y correr los llena de energía; para mantener esa mente ocupada es ideal las clases de pilates.

Acuario

Les gustan los deportes extremos, pero es más grande su necesidad de relajar su rutina diaria. Los Acuario suelen aburrirse rápidamente así que, para tranquilizar su mente inquieta, el yoga es la mejor opción en estos días.

Piscis

Les encantará practicar yoga, o Tai Chi, porque son ejercicios que buscan la armonía y la paz mental. Es un signo bastante adaptable a todas las circunstancias debido a que les encanta ser creativos. Copiar una rutina de baile y zumba de alto grado de dificultad es un excelente desafío para ellos en estos días.