Astrología

No te dejes influenciar porque estos signos del zodiaco son los más manipuladores

Dentro del horóscopo, hay signos del zodiaco que se destacan por tener características diferentes a otras y algunos son muy manipuladores

Por UNO

Escorpio es por lejos el signo zodiacal más manipulador de todos. En este caso está relacionado con el origen del signo, el escorpión. "Si bien el escorpión puede ser pequeño, hay que tener mucho cuidado con su picadura". Los nacidos bajo este signo son algunas de las personas más misteriosas que existen y el alto grado de manipulación también es trascendental. Son personas muy apasionadas y decididas que no se detendrán ante nada si sienten que les han hecho mal, incluida la manipulación como artimaña por su personalidad ingeniosa y celosa.

El otro signo también muy manipulador es Libra. Estos suelen ser los más preocupado por la igualdad y la justicia, entre los 12 signos del zodiaco, pero eso no impide que también sean grandes manipuladores. Si bien su principal preocupación es la armonía, dirán o harán exactamente lo que la gente quiere escuchar o ver para ganarse el favor de todo el mundo. También se los conoce por ser uno de los signos del zodiaco menos honestos, no tienen miedo de decir una mentira aquí y allá, si eso significa que evitan la confrontación y el disgusto de la gente.

Mujer triste.jpg

El tercer signo es el de las dos caras: Géminis. Este signo es otro experto en manipular a las personas a través de su destreza comunicativa que adormece a las personas en una falsa sensación de seguridad que les hace sentir que pueden bajar la guardia. Revelar todo a un Géminis puede ser un movimiento arriesgado, ya que nunca estás seguro de qué versión de ellos obtendrás cada día e incluso pueden usar esta información o secretos como extorsión para conseguir lo que desean.

El Cáncer usa la manipulación emocional. Como individuos altamente sentimentales tienden a convertirse en víctimas de sus propias emociones, pasando de un estado a otro. Esto motiva a que las personas de este signo tengan la necesidad de estar en compañía de personas tolerantes y comprensivas, pero a veces parecen dar por sentadas estas cualidades en todo el mundo. Si bien es posible que estén haciendo todo lo posible, los cánceres aún sentirán que no están recibiendo la atención adecuada de ellos y sentirán que la manipulación emocional es la única forma de aclarar este punto.

A pesar de que puedes pensar que son un poco fríos y distantes, los Virgo son personas muy sensibles que les cuesta mostrar sus emociones. Los nacidos bajo este signo zodiacal suelen verse atrapados y acorralados por las críticas y saben exactamente cómo burlar y manipular a los demás de quienes quieren vengarse. Su actitud perfeccionista se extiende a la manipulación: planearán paso a paso todo un escenario para ponerte en la peor posición posible, sin que lo veas venir.

Temas relacionados: