Astrología

No los quieras pasar por arriba, estos signos del zodiaco son muy inteligentes

Dentro del horóscopo, hay signos del zodiaco que se caracterizan por tener características diferentes a otras y algunos pueden tener distinto tipo de inteligencias

Por UNO

Entre las personas que les gusta la astrología y el horóscopo, saben que hay signos del zodiaco que se destacan por algunos patrones específicos y algunos son más inteligentes que otros. Esto puede ocurrir en cualquier ámbito de la vida, entre amigos, en la familia, en una relación o en el trabajo.

►TE PUEDE INTERESAR: No hay que buscar un abrazo, estos son los signos que no saben consolar

La inteligencia se puede dividir en varios partes y clasificaciones, por ejemplo hay personas que tienen mayor facilidad para deducir, comprender y razonar. Los signos más cercanos a esta cualidad son Capricornio, Virgo y Cáncer. Estos se destacan generalmente en el mundo lógico-matemático y tienen una gran facilidad para resolver todo tipo de cuestiones, incluso, a través de la aplicación de la lógica.

En el fondo, son todo recursos elementales que resultan muy atractivos en una persona y que pueden ser compatibles con otros signos.

Entre otros estilo de inteligencias también se destaca la lingüistica. Esta es para aquellas que personas que son más duchos a la hora de comunicarse y transmitir información a través de la palabra. Signos como Leo, Tauro y Géminis alcanzan un grado de dialéctica realmente interesante y un tanto superior a otros.

Horoscopo, signos del zodiaco.jpg

A estos tres signos zodiacales se les da muy bien explicar contenidos y tienen una cultura muy amplia como para poder ofrecer significados a los conceptos dudosos

¿Qué signos del zodiaco muestran una inteligencia cooperativa?

Para muchos tipos de profesiones o para tareas de ocio o bien para realizar deportes la inteligencia cooperativa es fundamental. En este rubro se destacan Acuario y Sagitario que demuestran dotes en los trabajos de organización de eventos o para realizar actividades deportivas. Generalmente, las personas que tienen estos signos van a mostrar una actitud colaborativa y participativa.

Este tipo de inteligencia es muy buena a nivel social. Por eso, las relaciones que puedan establecerse con estas personas van a ser, sin lugar a dudas, positivas, ya que no solo responden adecuadamente en aspectos individuales, sino que también saben muy bien cómo trabajar en equipo.

Piscis y Libra, los signos del zodiaco con más inteligencia artística

Libra y Piscis desarrollan cualidades en el ámbito de las artes como la música o la pintura. Además, son amantes del cine y la literatura, siendo personas con las que se puede hablar de muchas cosas relacionadas con el mundo de la cultura. Les gusta disfrutar del momento y sentir sensaciones positivas a través de cosas tan simples como bailar o cantar.

La inteligencia artística está ligada a la inteligencia creativa, algo fundamental para cualquier trabajo, sin olvidar que también es un factor positivo para tener una vida más feliz. Tienen imaginación y capacidad para hacer todo tipo de manualidades y artesanía.

Temas relacionados: