Horóscopo | Zodiaco | Signos del zodiaco | poliamor

Los signos del zodiaco que están abiertos al poliamor

Revelamos los cuatro signos del zodiaco con mayor predisposición al poliamor y a tener más de una pareja

Si bien hay personas que jamás podrían compartir a su pareja, algunos pueden sentir amor por más de un individuo o incluso suelen mantener relaciones íntimas con varias personas. Al igual que con los diferentes rasgos y características de nuestra personalidad, los astros también pueden determinar cuáles son los signos del zodiaco más abiertos al poliamor.

Te puede interesar...

SAGITARIO

Los sagitarianos son personas muy abiertas y llenas de amor que siempre buscarán compartir. Podrían tener sin inconvenientes más de tres relaciones en simultáneo sin temor a decirles a las otras partes que esto esta ocurriendo. La decisión estará en el otro.

ACUARIO

Acuario es uno de los signos más amorosos y cariñosos. Se enamoran y enganchan dácilmente pero les cuesta decidirse y enfocarse en una sola persona por lo que pueden iniciar relaciones amorosas con varios al mismo tiempo. Al igual que sagitario tratarán de ser honestos con la situación pero esto no se dará siempre.

LEO

Los leoninos han nacido para el poliamor porque nunca es suficiente para ellos. Por lo general no saben mantener una relación con una sola persona porque no les alcanza, siempre necesitan más. Son insaciables aunque si realmente se enamoran dejarán todo sin dudarlo.

ESCORPIO

Se trata del signo más sexual del horóscopo. En la cama Escorpio tiene un carácter desenfrenado, es tremendamente dominante y versátil por lo que el intercambio de parejas, el uso de juguetitos, el ménage à trois, son ideas que nunca rechazaría un escorpiano o escorpiana.