Horóscopo | Zodiaco | SIGNOS DEL ZODIACO | signos

Los signos del zodiaco que más vuelven con sus ex

Revelamos cuáles son los 5 signos del zodiaco que no pueden superar a sus ex parejas y tienden a regresar con ellos

Así como hay signos que cuando terminan una relación no dan marcha atrás, así se mueran por hacerlo, hay otros signos del zodiaco que no pueden superar a sus parejas y terminan volviendo con sus ex. No importa cual haya sido la gravedad de la causa de la ruptura, para estas personas es muy difícil cerrar la puerta y seguir adelante.

Claro que esta tendencia a regresar a relaciones pasadas puede estar influenciada por los astros y los rasgos de cada signo. Para comprenderlo mejor estos son los signos del zodiaco que siempre vuelven con sus ex:

Te puede interesar...

GÉMINIS

Géminis cierra la puerta pero siempre deja una ventana abierta. Nunca pierde el contacto del todo con sus ex parejas y siempre están en busca de un encuentro casual para ver qué sucede.

ESCORPIO

El caso de los escorpianos tiene que ver con una intención de control y de poder más que por algo romántico. Hay algo en ellos que les hace querer sentirse dueños de la otra persona y por eso, una vez que ha terminado la relación, necesitan comprobar que aún están en el pensamiento de su ex.

PISCIS

Es tanto lo que entrega emocionalmente piscis en una relación que le cuesta mucho despegarse del todo. Es un signo al que le cuesta comenzar algo nuevo por eso siempre tardarán en reaccionar y primero averiguarán la situación en la que se encuentra la persona antes de aventurarse a una relación.

TAURO

Para tauro reconquistar a su ex pareja se convertirá en todo un desafío. Los taurinos buscarán cruzarse con sus ex en diferentes eventos sociales donde puedan seducirlos usando sus armas más letales.

ACUARIO

Al igual que los geminianos, acuario dejará una puerta abierta y lo hará a través de las redes sociales. Los acuarianos estarán pendientes de sus ex y mandarán sutiles indirectas hasta que reaparezcan.

LIBRA

Libra es uno de los que más vuelve con sus ex. Los librianos puede que recuerden cosas que no le gustaron pero las buenas al final terminan ganando la batalla. Saben perdonar cuando es de verdad.