Astrología

Horóscopo: los signos del zodiaco más cansadores en el amor

Existen signos del zodiaco cuyas personas son muy amorosas, pero hasta límites insospechados, por lo que terminan siendo asfixiantes

Por UNO

Los celos no son parte de su forma de ser. Pero no soportan quedar fuera del primer puesto en las prioridades de su compañera o compañero a quienes terminan cansando.

Los signos del zodiaco más cansadores en el amor

CÁNCER

Este signo de agua simboliza el hogar y la madre. El cangrejo necesita un refugio seguro donde estar a salvo y suelen buscarlo en su pareja. Sienten una gran necesidad de protección y esa búsqueda los lleva a intentar encontrarlo en la primera persona que se cruzan.

Los cancerianos sienten una gran necesidad de afecto y todo el tiempo le están demandando cariño a sus parejas, en cualquier lugar y momento. Necesitan constantemente demostraciones de cariño que los hagan sentir seguros y queridos.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los signos del zodiaco más tóxicos

Cáncer ama los mimos y todo el tiempo quiere abrazar y ser abrazado. Adora el contacto físico y puede llegar a pasar mucho tiempo demandándolo. Tendrá que tener cuidado de no cruzarse con alguna persona que necesite de su de su espacio personal porque puede llegar a ser un problema.

corazon.jpg
Hay signos que ya cansan, por su dulzura en el amor. 

Hay signos que ya cansan, por su dulzura en el amor.

TAURO

Para este signo de tierra, la materia y el cuerpo es una parte trascendental para su vida. Tauro no percibe los vínculos sin contacto físico, por lo que continuamente están buscándolo.

La característica de los taurinos es que intentarán bajo toda circunstancia que esa necesidad de contacto no se les note, pero eso les es muy difícil de disimular, y terminan por darle rienda suelta.

Tauro es muy desconfiado y le cuesta mucho soltarse, porque se siente mucho más a gusto en sus espacios y con sus personas conocidas. Pero cuando entra en confianza, le encanta abrazar, besar y dar cariño continuamente y cada vez que puede.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los tres signos del zodiaco más falsos

Si querés ganarte el cariño de Tauro, un sillón, un vino, una película y muchos abrazos es un plan ideal para ellos, más que salir a un bar o cualquier salida más impersonal.

PISCIS

Este signo, también de agua, tiene una profunda conexión con sus emociones. Sus sentimientos siempre están a flor de piel y no tiene ninguna duda en demostrarlo cada vez que lo siente.

Su mundo de fantasías es muy grande y es sumamente enamoradizo. Si conoce a alguien que le gusta se desvivirá por esa persona e intentará que no le falte nada y que esté siempre a gusto con él o ella, al punto de que puede llegar a asfixiarlo.

Piscis es sumamente cariñoso pero muy inseguro. Suelen ser grandes controladores. Por este motivo, son de demandar mucho tiempo a sus parejas para sentir seguridad, lo que puede llegar a agobiar a la otra persona.