Astrología

HORÓSCOPO de hoy, viernes 14 de junio para todos los signos en salud, dinero y amor

Este viernes 14 de junio depara diferentes experiencias para los signos del zodiaco según la astrología. Qué dice el horóscopo de cada uno de ellos

Por UNO

Horóscopo del viernes 14 junio de 2024

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril): Si su carácter le empuja al coqueteo, tenga cuidado. No gaste demasiado dinero, limítese a lo necesario. Trate de averiguar qué esperan sus superiores de usted. No retrase su visita al dentista.
  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Si tiene problemas familiares no eluda hablar de ellos. Pronto dejará de tener números rojos. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso. Su gran vitalidad le dará euforia.
  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Las posibles conquistas caerán con enorme facilidad. Medite bien lo que hace con su dinero, actúe con prudencia. Tiene muchos recursos para solucionar temas laborales. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Los astros aportan un clima agradable a su relación de pareja. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Pronto se acabará la etapa de monotonía laboral. No abuse de su buen estado físico y procure descansar.
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto): Las cosas están un poco agitadas sentimentalmente. Concluya los asuntos económicos que tiene pendientes. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.
  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Si quiere salvar su relación de pareja, renuévela. Diviértase sin gastar tanto dinero. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Le sentará bien caminar, ya que templa la mente y los nervios.
HORÓSCOPO de hoy, miércoles 29 de mayo para todos los signos en salud, dinero y amor.jpg
  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Organice una cenita romántica, nunca está de más. En lo económico, tendrá mucha suerte, no la deje pasar. Entra en un período de mucha actividad laboral. Ágil y con energía suficiente para hacer lo que le apetezca.
  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Escuche con el corazón a su pareja y las cosas le irán mejor. En sus manos está la clave para mejorar su economía. Su creatividad le va a facilitar bastante su trabajo. Cuidado con los catarros y enfriamientos.
  • Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. En el aspecto económico debería ser más realista. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Su sistema nervioso está un poco alterado, descanse más.
  • Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Con su pareja, cree ver cosas que solo están en su imaginación. Recibe cierta suma de dinero procedente de la familia. Progreso y renovación en los asuntos profesionales. No se preocupe por su salud, es estupenda.
  • Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Su empeño por darse a los demás le será muy placentero. Buen momento económico debido a los cobros pendientes. Frene un poco sus ambiciones laborales. Si le da pereza ir solo al gimnasio, anime a algún amigo.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Manténgase al margen de discusiones familiares. En cuestiones de dinero, debe ser más práctico. Haga valer sus derechos en el trabajo. Debido a las tensiones acumuladas, tendrá insomnio.