Diario Uno > Horóscopo > Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 20 de marzo de 2021

Qué te deparan los astros para hoy, sábado 20 de marzo de 2021, según el horóscopo. La predicción para cada uno de los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy, sábado 20 de marzo de 2021, para cada uno de los signos del zodiaco. Qué te deparan los astros:

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 20 DE MARZO, 2021

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Arianos a no decaer, siempre detrás de una posibilidad viene otra. Es importante estar abiertos y no dejar de buscar. El ánimo, surge desde el propio empuje. Permitan ser abrazados y contenidos, es bueno saber y poder reposarse en el otro.

Te puede interesar...

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Hay algarabía para los taurinos en este día en el que la informalidad les hará bien. Se distienden dejando un poco de lado los problemas. Saber y aprender, que lo mejor es el buen humor y la sana expectativa. Respiren.

Te puede interesar: así reaccionan los signos del zodiaco a las infidelidades

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Se direccionan las emociones hacia un mejor lado. Día de meditación, reflexión y algo de tiempo para poder pensar. Los días pasan y quizás cuando un problema nos ocupa mucho tiempo, es mejor poder dejar atrás o cambiar el punto de vista.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Interesante jornada con algunas novedades afectivas que les harán pasar buenos momentos. Sin importar demasiado los comentarios que llegan a sus oídos, traten de valorar y enfocarse en lo que les importa realmente. Liberación.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos día laborioso en el hogar, con cambios y remodelación. Los muebles hay que moverlos, aunque mínimo, algo modifiquen. Renueva las energías. El amor con bastante pasión, se enfoca hacia nuevo camino más afianzado.

Te puede interesar: los signos del zodiaco más difíciles de olvidar

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Aprender que lo que se siente no puede forzarse, ni manipular, ni engañarse. La expresión de lo que se siente es pura y en respeto a eso, la aceptación es la opción sana. Distensión en el campo laboral, dándole una jornada equilibrada.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Siempre es bueno poner límites respetuosos a quienes no se dan cuenta que quizás invadan la privacidad de las vidas. Es importante buscar y hacer respetar los espacios propios en todo sentido. Día para estar con uno mismo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Vivacidad y energía aportándoles lo necesario como para poder decir las cosas que hace tiempo tienen guardadas. Apunten a tratar de modificar las cosas de la rutina que le generan stress. Organizarse y disfrutar de la vida, es un derecho.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Jornada con bastante diversión se conectan con la familia validando las uniones afectivas. Es buen momento para buscar alegría y dejar de lado las cosas que generan molestias. Sin retroceso, algunos vínculos amorosos avanzan en plenitud.

Te puede interesar: Los signos que te romperán el corazón

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Saber qué es lo que uno pretende del otro es poder planearlo, decirlo, mostrarse tal cual se es. Logran las cabritas consolidad temas importantes en el hogar. Día intenso y con respuestas internas que les darán linda sensación.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los aguateros en un día con compromisos familiares que deberán atender y ocuparse. La buena predisposición siempre es un valor importante que ofrece generar buenas cosas entre nosotros. Noticias alentadoras. Paz.

Te puede interesar: Signos del zodiaco, de qué hay que hablar en la primera cita

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Es sano esquivar conflictos en todo sentido y lugar. Entender a los demás del modo que son y elegir con quién estar. Jornada atractiva con sentimientos favorables y tentadores respecto a las parejas con las que viven. Encanto y seducción.