Astrología

HORÓSCOPO de hoy, sábado 15 de junio para todos los signos en salud, dinero y amor

Este sábado 15 de junio depara diferentes experiencias para los signos del zodiaco según la astrología. Qué dice el horóscopo de cada uno de ellos

Por UNO

Horóscopo del sábado 15 junio de 2024

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril): Día dulce, lleno de mimos y momentos de ternura. Atención, puede hacer inversiones imprudentes. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. Caminar ayuda a oxigenar mente y cuerpo.
  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Disfrute a tope con sus amigos. Su economía va muy bien. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Haga un esfuerzo y dedique más tiempo al ocio.
  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. Procure no endeudarse más. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. Cuídese en su tiempo libre y logrará mayor calidad de vida.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Las pasiones están bien, pero con medida, sea selectivo. Por fin podrá salir a comprarse todo a lo que ha echado el ojo. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo. Huya de bebidas carbónicas y excitantes.
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto): Ese amor del pasado ha dejado de interesarle. Quizá tenga que pedir ayuda económica a un amigo. Potencie el trabajo en equipo. Preocupación por la salud de un familiar.
  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Intente mantener la química en su relación de pareja. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Tómese con calma la avalancha de trabajo de hoy. Decaimiento pasajero, no se preocupe, no es nada.
HORÓSCOPO de hoy, miércoles 29 de mayo para todos los signos en salud, dinero y amor.jpg
  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. No confunda lo personal con lo profesional. En plena forma, va recuperando las ganas de hacer cosas.
  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Sus responsabilidades no las eche sobre su pareja. Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones. Seguirá en racha de prestigio profesional. No retrase su visita al podólogo.
  • Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Su pareja necesita su apoyo, no la defraude. No tendrá ningún problema económico. Sus ideas serán puestas en práctica en su trabajo. Cuidado con la garganta.
  • Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. A punto de sufrir una crisis nerviosa, no lo permita.
  • Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Puede pasar de la pasión a la ruptura. Evite comprar alocadamente. Vigile con quien habla, en el trabajo hay muchas envidias. Trate de comer menos chucherías.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Por muy conflictiva que le parezca su relación, tiene arreglo. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Hoy le felicitarán por su trabajo. Necesita relajarse al máximo.