Astrología

HORÓSCOPO de hoy, miércoles 12 de junio para todos los signos en salud, dinero y amor

Este miércoles 12 de junio depara diferentes experiencias para los signos del zodiaco según la astrología. Qué dice el horóscopo de cada uno de ellos

Por UNO

Horóscopo del miércoles 12 junio de 2024

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril): Si su carácter le empuja al coqueteo, tenga cuidado. No gaste demasiado dinero, limítese a lo necesario. Trate de averiguar qué esperan sus superiores de usted. No retrase su visita al dentista.
  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Su pareja no cumple lo hablado, debe tomar una decisión. Atención a los gastos extraordinarios. Aproveche las oportunidades laborales que le surjan. Apártese de todo lo que le provoque estrés.
  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Su vida amorosa pasa por un intenso momento. Bache económico superado. Ese malestar en su trabajo será algo pasajero. La actividad realizada estos días le ha restado fuerzas.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio): No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. La pereza no es un buen aliado para su salud.
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto): Una relación del pasado trata de interferir en la actual. Absténgase de asumir riesgos financieros. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Le sonríen los astros, no se preocupe por su salud.
  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): La compenetración con su pareja es total. Olvídese de su indecisión inversora. Comienza a encontrar buenas ofertas laborales. Su salud es lo primero, siéntalo así.
HORÓSCOPO de hoy, miércoles 29 de mayo para todos los signos en salud, dinero y amor.jpg
  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Su corazón está congelado, pero le llegará el calor. Si tiene negocio propio, no lo deje en manos de nadie. Profesionalmente va a tener un día delicado. Rebaje la tensión de la región cervical.
  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Hoy está con ganas de pelea, intente evitar a su pareja. Procure gastar poco, aunque puedan acusarle de tacaño. Huya de las tensiones y batallas entre compañeros. Aliméntese mejor que hasta ahora.
  • Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Jornada favorecida con las flechas de Cupido. Disfrute más de su dinero en compañía de los suyos. Si está sin trabajo hoy es un buen día para encontrarlo. Oxigene los pulmones y aclare la garganta.
  • Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Día de gran armonía con la familia y la pareja. Bien de dinero y mejorando. Profesionalmente es momento de logros. Vigile esa muela que tanto le molesta.
  • Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Debe aprovechar su atractivo para "ligar". No derroche sus ahorros. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. Hoy tendrá los ojos muy sensibles al polvo.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Encontrará a alguien que coincide con sus aficiones. Se puede ser feliz con menos cosas. Procure resolver sus problemas laborales. Consulte esos síntomas que padece en la piel.