Diario Uno > Horóscopo > Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 1 de marzo de 2021

Qué te deparan los astros para hoy, lunes 1 de marzo de 2021, según el horóscopo. La predicción para cada uno de los signos del zodiaco

Horóscopo de hoy, lunes 1 de marzo de 2021, para cada uno de los signos del zodiaco. Qué te deparan los astros:

HORÓSCOPO DEL LUNES 1 DE MARZO, 2021

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

La lucha siempre nos dejará un rédito positivo cuando sumada a la esperanza nos hará lograr objetivos que se ansían mucho. Posibilidad en este día de solucionar asuntos. Estímulo que llega a su fin.

Te puede interesar...

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

A veces la terquedad taurina les hace vivir cosas innecesarias. Permitan aceptar otra idea referida a los problemas que tienen. Halla la solución. Pasajera tormenta con la pareja. Es natural no estar siempre de acuerdo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Las sospechas no son siempre bienvenidas cuando nos modifican la calma. Estén atentos a una eventual sorpresa, pero no desesperen. Manejarse desde la verdad siempre, no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

No se alarmen si no obtienen respuestas esperadas hoy. El atraso no implica que sean negativas. Recibirían nuevas alternativas en el plano de las actividades, piensen bien lo que desean hacer. Evalúen los pro y las contras.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Llegarían a tiempo para la realización de trámites y reuniones. El estado de la economía les hará tomar ciertas medidas precautorias para saber mejor cómo manejar los ingresos. Lucha interna en el plano afectivo, dense tiempo.

Te puede interesar: los signos del zodiaco más difíciles de olvidar

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

No desperdicien oportunidades en el plano laboral, posibilidad que les daría un plan alternativo para poder restaurar la economía. No todo es como queremos estrictamente. La vida ofrece un crisol de oportunidades siempre, buscarlas es el punto.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Llega a ustedes alguna nueva posibilidad que los tentará en el plano de las actividades. Trate de no cerrarse en la rutina y acepten nuevos desafíos, mirar adelante y poder comprender cuando algo no puede darse. Nada es sin razón.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

La esperanza de recomponer la relación de pareja podría concretarse si dan muestras de ganas y de cambios. Las alternativas planteadas en el trabajo no son muchas, sepan elegir. Los logros llegan gracias al sacrificio. Alivio.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Aprendan a decir que no a tiempo. Surgen dilemas o confusiones en el plano laboral que podrían hacerles una mala jugada. Se alivianan tensiones en el plano afectivo. Se dan cuenta del valor del diálogo. Apliquen sus virtudes pacifistas.

Te puede interesar: Los signos que te romperán el corazón

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Buen día para realizar entrevistas y reuniones en las que se deban llegar a acuerdos. Agilidad mental y agudeza son la clave. Lucidez. El amor con sensaciones nuevas, redescubren las virtudes del otro. Entusiasmo y buena sensación.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Se sorprenderán por ofrecimientos que les formularán. Los momentos del día alternarán entre los nervios y la felicidad por los resultados finales. Capacidad de resolución, brillantez.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Agradecimiento y reconocimiento por parte de personas de su entorno laboral. Posibilidades afectivas que los colmarán de emociones nuevas. Expectativa por consejo que piden. Tocan el punto justo para poder resolver problemas de larga data.