Los signos del zodiaco influyen en la personalidad de las personas condicionando sus actitudes, costumbres y hasta su higiene personal. Por este motivo hay signos para los que la imagen, la limpieza y la pulcritud son una parte esencial de su vida y hay otros que no pierden ni un segundo en ello.

Y si bien siempre hay excepciones, hay ciertos signos que son más desalineados y desprolijos que otros. Estos son:

Te puede interesar...

LEO

Si bien no son sucios, a los leoninos no les interesa en lo más mínimo lucir coquetos y prolijos para el sexo opuesto por lo que no considera necesario hacerlo. Siempre tienen una excusa aunque jamás llegarán al extremo.

ESCORPIO

Al igual que los leoninos, los escorpianos no están interesados en arreglarse, o invertir en cosas como perfumes, ropa, etc. Tienen gran confianza en su personalidad magnética, en especial si de primeras citas se trata.

ARIES

Los arianos no tienen la coquetería como prioridad en sUs vidas y por eso no suelen arreglarse excesivamente. Por lo general no se bañan en el momento porque lo van a hacer más tarde aunque suele demorarse en llegar.

TAURO

La personalidad de los taurinos es tan fuerte y magnética que por lo general no deben preocuparse por su apariencia y aspecto exterior por eso pueden ser un poco dejados.