Diario Uno > Horóscopo > Pizza

La pizza que tiene que pedir cada signo del zodiaco

Para no dudar al momento de pedir, revelamos cuáles son las pizzas ideales para cada signo del zodiaco

Así como los astros pueden ayudarnos al momento de pedir un helado o encontrar al amor de nuestra vida, también pueden determinar nuestra elección si de pizzas se trata.

Por eso, para pedir la pizza correcta este fin de semana, revelamos cuál es la ideal para cada signo del zodiaco:

Te puede interesar...

ARIES

A los arianos no les importa nada cuando tienen hambre. Comerán lo que sea si llega rápido. Una con pimientos o pepperoni podría sentarle bien a su naturaleza picante.

TAURO

Grande y abundante tiene que ser la pizza para los taurinos. Seguro amarán una pizza de masa gruesa, queso extra y un poco de carne.

GÉMINIS

Al contrario de los de Tauro, géminis prefiere una pizza de masa delgada y sin carne. Se animan a mezclar ingredientes como cebolla, hongos, huevos, etc.

CÁNCER

A los cancerianos les encanta la pizza casera con sabores que le recuerden a su niñez. Morirán por una clásica de muzzarella con mucha salsa de tomate.

LEO

A los de Leo les encanta comer pizzas exclusivas y diferentes a lo que los demás piden. Una bien gourmet y con mucha carne les encantará.

VIRGO

Los nacidos bajo este signo suelen preocuparse por el valor nutricional de cada comida, por lo que es posible que al elegir una pizza, intentes que sea lo más saludable posible agregándole queso de soja, masa integral o muchos vegetales.

LIBRA

Libra odia las pizzas con masas gruesas y mucho aceite. Prefieren las pizzas con masa delgada tipo gourmet, con tomates secos, espárragos o hasta piña.

ESCORPIO

Una verdadera pizza siciliana, con los toppings escondidos dentro, podría fascinar a este signo amante de los secretos y de la intriga.

SAGITARIO

Les encanta la comida suntuosa y abundante. Morirán por una cuatro quesos o de fugazetta extra grande.

CAPRICORNIO

Nade de gustos originales y nuevos. Este signo suele adorar la tradición y no sentiría deseos de experimentar con la comida por eso lo mejor será una clásica de queso.

ACUARIO

Las pizzas más raras podrían encantarle a este signo. Se animan a todos los sabores y no le temen a innovar. Una pizza agridulce es una gran opción.

PISCIS

Al elegir una pizza, busca una con sabores del océano, como langosta, salmón ahumado, cangrejo o langostinos.