Signos y horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 19 de septiembre de 2021

Como cada día, el horóscopo de hoy nos tiene preparados grandes desafíos en el amor, el trabajo y la salud. Cómo nos irá este domingo 19 de septiembre de 2021

Por UNO

El horóscopo de hoy, domingo 19 de septiembre de 2021, depara para cada signo del zodiaco algunos hechos particulares. Qué dicen los astros en el comienzo del fin de semana. Cómo nos irá en el amor, el trabajo, las amistades y la salud.

HORÓSCOPO DE HOY, DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE, 2021

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Jornada de descanso en la que literalmente se tomarán el día para descansar. Aprendan de los errores cometidos en el plano afectivo para poder no tener que transitar nuevamente por esa sensación de soledad. Valorar las experiencias vividas, nos ayuda a crecer siempre.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Una jornada entretenida y distendida podría otorgarles un día muy feliz. Una llamada importante de alguien de su entorno familiar los alivia. Logran algo antes de lo imaginado. Ser agradecido ante las cosas buenas y no dejar de reconocerlas habla bien de nosotros.

horóscopo de hoy signos del zodiaco (3).jpg
Horóscopo de hoy, lunes 6 de septiembre de 2021 según los signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy, lunes 6 de septiembre de 2021 según los signos del zodiaco.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Sería imperativo tener que afrontar esos conflictos en el área familiar. Hay una posibilidad de gestionar algo importante a futuro. No habría demasiado tiempo para mantener esa conversación que desea con esa persona de su interés. Siempre hay tiempo pero no olvidemos que el tiempo pasa.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Se enteran de una respuesta que los beneficiarán. A veces el silencio nos libera de cosas que no nos sirven. La especial dedicación que ustedes tienen a sus objetivos laborales les será reconocida. Dar y no escatimar dar lo que podemos, pero dar siempre es lo mejor de la humanidad.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Se postergaría una conversación con alguien de su interés por razones que escapan al deseo de ambos. No se angustien y sepan dar otra oportunidad. La relación familiar mejora. Aprender a manejar la ansiedad nos va indicando que podemos mejorar nuestra calidad de vida.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Alternativa que surge en el plano familiar para poder realizar una reunión. Procuren conversar, divertirse y conectarse con los afectos. No renieguen de los suyos por cosas banales, traten de reconciliarse. Aprender a conectarnos con el amor antes que con las broncas.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Planifiquen una conversación con personas que podrían compartir un proyecto con ustedes en el área de las actividades. Un especial reconocimiento suyo frente a quienes los ayudaron. Ser agradecido es una virtud que deberíamos cultivar todos. Librianos buen día para la espiritualización.

horóscopo de hoy signos del zodiaco (1).jpg
Horóscopo de hoy, lunes 6 de septiembre de 2021 según los signos del zodiaco.

Horóscopo de hoy, lunes 6 de septiembre de 2021 según los signos del zodiaco.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Planteos y cuestiones que surgen con sus parejas. Traten de disipar y no continuar con actitudes que generen mayor discordia. A veces la distancia no pasa por la cercanía o lejanía física. Buscar simplificar las complicaciones es lo mejor que podemos hacer. Respeto, atención al otro.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Se atenúa una situación que era muy que incómoda en el plano afectivo. Respuesta que llega con buenas nuevas en el plano económico. Podrán concretar cosas importantes durante la semana. No perder el tiempo cuando las cosas requieren de nuestra urgencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Se compenetran y dialogan con las parejas, los ayudará a solucionar cosas pendientes en el plano de la economía. Negocios y proyectos en puerta. Las cosas tomarían un rumbo más tranquilo en el plano afectivo. Abrir nuestras puertas a las soluciones es dejar atrás el dolor.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los llaman para una nueva actividad por la que deberían tomar una decisión. Pongan en la balanza sus prioridades y tomen una decisión. Se conectan con sus amistades y logran distraerse. Saber discernir separando lo emocional ayuda a evitar conflictos. Racionalidad.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Una esperanzada búsqueda de respuestas en el plano personal los hará tratar de realizar una actividad física que los distendería y los ayudaría a clarificar la mente. Consolidación de sueños. Volver a uno para poder volver a empezar, siempre es posible volver a empezar.

Más de los signos del zodiaco

Zodiaco: así se hiere a cada signo

Los signos del zodiaco: su lado más atractivo

Los signos que aman la cocina

Zodiaco, cómo reconquistar a tu ex

El lema o refrán que representa a cada signo del zodiaco

¡Letales! Los signos del zodiaco que jamás perdonan

¡Odiados! Los signos más criticados y envidiados del zodiaco