Astrología

Horóscopo del sábado 24 de septiembre de 2022 para todos los signos del zodiaco

Este sábado 24 septiembre atraerá diferentes experiencias para los signos del zodiaco. Qué dice el horóscopo de cada uno de ellos, según los astros

Por UNO

Este es el horóscopo correspondiente al sábado 24 de septiembre del 2022 para todos los signos del zodiaco:

  • Aries (21 de marzo al 20 de abril) Buen momento para realizar tareas que competan al hogar. Algunos tratarán de refrescar la imagen de la casa, con arreglos o nuevas cosas. Interesante invitación podrían recibir algunos arianos, dándoles posibilidades afectivas. Momento: de color turquesa.
  • Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Los taurinos con mucho trabajo por imprevistos en el área de las actividades. Logran reuniones favorables hoy sábado con personas de quienes esperan ciertas respuestas. Los corazones muy activos, con situaciones nuevas y prometedoras. Momento: de color verde claro.
  • Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Actividad en el área económica, los geminianos planifican y muchos concretan. O compran, o sellan negocios o logran cobros esperados hacia la semana. Los corazones de los gemelitos en lucha interna y posible toma de decisiones. Momento: de color Nilo.
  • Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Aprovechan para poder poner en claro situaciones en el área familiar. Dialogan y miran desde otro punto de vista las situaciones o inconvenientes naturales que se dan con quienes conviven. Apertura y optimismo. Dense posibilidades nuevas. Momento: de color oliva.

►TE PUEDE INTERESAR: No hay que buscar un abrazo, estos son los signos que no saben consolar

Horoscopo, signos del zodiaco.jpg
  • Leo (23 de julio al 22 de agosto) Con altas probabilidades de lograr acuerdos esperados, los leoninos aspiran de manera más acertada y cercana la concreción de sus esperanzas. Corazones con entusiasmo, coincidencias y gusto de compartir en pareja. Animosidad. Momento: de color cereza.
  • Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Se complementan con personas allegadas en el área de las actividades y logran sentir comodidad y sintonía para proyectar ideas para negocios, emprendimientos y nuevos horizontes. Realizan encuentros favorables y amenos. Sábado tranquilo. Momento: de color ámbar.
  • Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Sorpresas agradables que reconfortarán emociones y liberarán de pensamientos equivocados respecto a algunas personas. A veces imaginamos cosas que no son tal las vemos. Es mejor esperar la revelación de las cosas. Momento: de color plateado.
  • Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Sin prisa pero sin pausa los escorpiones hoy reorganizan sus cosas. Muchos estarán en la búsqueda y en considerar cambiar de domicilio sea por mudanza o de ciudad. Los corazones algo herméticos, priorizan sus cuestiones personales. Introspección. Momento: de color zanahoria.

►TE PUEDE INTERESAR: No conviene pelear con ellos, estos son los signos del zodiaco que más se enojan

  • Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Buena expectativa frente a llamados que competen al plano laboral. Se generan posibilidades en diferentes ámbitos que deberán considerar y no temer probarse. Hoy piensen. Los corazones sagitarianos con algo que decir a las personas amadas. Momento: de color verde oscuro.
  • Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Los momentos de este día con bastante trabajo tanto en los lugares de quienes trabajan como en casa. Importante día para reuniones y diálogos importantes. Las cabritas deberían tener un rato diario para caminar y poder distenderse. Momento: de color vino.
  • Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Los aguateros con muy buen humor, tienen una jornada agradable con planes en pareja o familiares en casa. Los corazones con sonrisas y mucha compenetración. La familia con novedades sorpresivas y alentadoras para todos. Momento: de color maracuyá.
  • Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Buena jornada en la que los piscianos buscan un rato en soledad y meditan sus cuestiones íntimas. Muy importante para todos tratar de revisar nuestro ser ante el otro y ante uno mismo. Consolidación de algunas parejas. Momento: de color dorado.

Temas relacionados: