Astrología

Horóscopo: cuidado con estos signos del zodiaco, son muy fríos y calculadores

Hay signos del zodiaco capaz de reprimir todo tipo de sentimientos y convertirse en muy fríos y calculadores

Por UNO

Hay signos del zodiaco que pueden ser muy calculadores y fríos. Que dependiendo de la situación pueden olvidarse de los sentimientos y del corazón y actuar sin piedad, ni escrúpulos. En el horóscopo son signos muy mentales.

Estos signos del zodiaco son capaces de pensar varios escenarios y actuar con una maldad que rara vez se les ve, aunque hay algunos que pueden hacer cosas sin mala intención. Suelen ser muy inteligentes y vengativos. Estos son los signos más fríos y calculadores del zodiaco.

Los signos del zodiaco más calculadores

Géminis: Este signo del zodiaco posee una de las naturalezas más frías y calculadoras del zodiaco. Suelen mostrarse muy sensibles pero en el fondo poseen una personalidad altamente fría y cerebral. Esta dualidad los hace uno de más peligrosos por su alta capacidad de engaño.

►TE PUEDE INTERESAR: No hay que buscar un abrazo, estos son los signos que no saben consolar

geminis-signos del zodiaco

Virgo: los virgos son seres muy pensantes y detallistas. A la hora de cometer un acto, su cerebro dominará toda la situación. Es uno de los signos del zodiaco más inteligentes y pueden ser muy sabios o vengativos. Lo mejor es no meterse con ellos.

virgo-signos del zodiaco

Acuario: este signo del zodiaco puede muy fácilmente guardar sus sentimientos y emociones y dejarse dominar por su lado mental e intelectual. Pueden ser muy fríos, pero a diferencia de otros signos, nunca usará esta cualidad para vengarse.

acuario signos del zodiaco

Capricornio: las personas regidas por este signo del zodiaco tienen la capacidad de reprimir sus emociones e instintos y actuar con claridad mental, siempre con el sentimiento de que están cumpliendo con un deber,

capricornio-signos del zodiaco

Temas relacionados: