Astrología

¡Cuidalos! Estos signos del zodiaco son los más fieles

Los signos del zodiaco suelen marcar la personalidad de las personas y cómo afrontarían distintas actitudes o relaciones, en este caso veremos los signos más fieles

Por UNO

El signo generalmente más fiel del zodiaco es Aries, salvo cuando pueden percibir o sentirse releagados en la relación que el bichito del engaño puede brotar y terminar con esa tendencia a cuidar y ser fiel a algo o alguien.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los 5 signos del zodiaco más fantasiosos

Los nacidos bajo el signo de Tauro también son fieles por naturaleza, les gusta la estabilidad. Pero claro, tambien tienen un límite y esto se puede dañar al romper con su confianza o cuando son heridos de una manera muy profunda y difícil de sanar.

Pareja fiel enamorada feliz.JPG

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: los signos del zodiaco más envidiosos

Por otra parte, el signo zodiacal Leo, a pesar de tener una gran capacidad seductora por naturaleza e innato en él, es uno de los signos menos infieles. El peligro o lo prohibido les puede seducir, pero para los leoninos es mucho más importante mantener su imagen y su orgullo intactos.

►TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: cuidado con estos signos del zodiaco, son muy fríos y calculadores

Los que nacieron bajo el signo de Virgo también tienen tendencia a ser más fieles que otros. Si bien suelen tentarse no caen en la trampa y mantienen su trato y complicidad para con su pareja porque son conscientes que la fidelidad es la base de una relación. Pero claro, esperan lo mismo de la otra parte.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡El que puede, puede! Estos signos del zodiaco son los más atractivos por naturaleza

Acuario es quizás un tanto más débil que los signos anteriores y puede caer en la trampa de una infidelidad, pero la culpa de haber engañado a su pareja no lo podría dejar tranquilo por lo que confesaría todo.

Algo similar pasa con los nacidos en Piscis. En este caso pueden dejarse caer en la tentación en una de sus dos caras de vida, pero también se delatarían fácilmente.

Temas relacionados: