Diario Uno > Horóscopo > Luna rosa

Así influye la luna rosa de este lunes para cada signo del zodiaco

La luna rosa más grande del año tendrá un gran poder energético este lunes 26 de abril. Su efecto persistirá durante algunos días más en unos signos que otros

La Superluna más grande del año se encuentra en el signo Escorpio y por eso, los nacidos bajo este signos van a sentirse poderosos, llenos de fuerza y sensuales. Traerá para los escorpiones estas cualidades maravillosas, pero cuidado, porque también amenaza con hacer que muestren su lado más traicionero, celoso, controlador. Es una Luna muy especial, se conoce como Luna llena Rosa porque coincide con el nacimiento de unas flores rosas de abril en Europa, pero no esperes ver nuestro satélite coloreado en mitad del cielo. Además, también la llaman Luna de Buda o de Wesak, un momento sagrado donde el Gran Espíritu nos trae sus bendiciones a los humanos.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Te puede interesar...

La Luna llena pide que reflexiones a cerca de tu trabajo, o de lo que haces en el día a día. Quizás te fuerce a hacer algún cambio, algo que no te apetece en estos momentos pero que es muy necesario para terminar de cerrar un ciclo. Empezarás sintiéndote incómodo y terminarás descubriendo que alguno de tus peores temores se te ha presentado. Pero esta vez tienes más fuerza que nunca para afrontarlo Aries. No te dejes caer en el drama ni explotes, intentá poner algo de cabeza en el asunto y dejar marchar toda la rabia que te produce. Respira un par de veces antes de entrar en la misma espiral de siempre que no te aportará nada.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Para Tauro la Luna Rosa será la oportunidad de sacar su lado más salvaje en cuanto a relaciones. Podrás mostrarte más apasionado que nunca, porque te sentirás con un poder desbordante que hará desaparecer todas las dudas que has estado teniendo sobre ti mismo y sobre tu pareja. Vienen cambios en tus amistades más íntimas, vas a descubrir cosas que no te imaginabas y tendrás que decidir qu{e hacer con estas informaciones. Quizás los celos tomen protagonismo, si esto ocurre, Tauro, recordá que la Luna está de tu lado. Tomá de ella la seguridad que necesites, porque sos demasiado poderoso como para dejarte eclipsar por otras personas.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Atención a los sueños de esta noche tan especial Géminis, porque muchas de las respuestas que estás buscando aparecerán en ellos, quizás en forma de símbolo. Así que a tener bolígrafo y papel a mano, y en cuanto te despiertes escribilos antes de que olvides los detalles, que pueden ser la clave. La luna también puede sacar ese lado oscuro tuyo que no te gusta, y mostrarte tu lado más obsesivo. Observá tus pensamientos y no dejes que caigan en una espiral de dolor, sos lo suficientemente fuerte para transmutar esos sentimientos y convertirlos en la llave que te abra la puerta hacia una nueva vida mucho más plena.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

La Luna va a ponerte algo rabioso, Cáncer. Hay muchas cosas que no te gusta y necesitás hacer borrón y cuenta nueva. Necesitás explorar nuevas maneras de estar en el mundo, creer en las cosas que vos mismo hayas decido creer y no seguir en el mismo punto de siempre. Escorpio viene a darte un bofetón de emociones. Sentirás tantas cosas que te costará entenderlo. Utilizá el intenso poder que tiene este signo para bucear dentro tuyo, Cáncer, y descubrir quién querés ser en realidad. No te dejes llevar por la rabia, que nace de una tristeza que todavía no has podido superar. Recordá que para pasar página primero tienes que sentir el dolor, así que no la tomes con nadie.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Leo, la pasión de Escorpio hará que cada célula de tu cuerpo vibre de una manera excitante. Estarás en tu mayor esplendor, un poco loco con esta Luna que te muestra lo mejor y lo peor de vos mismo. Una luna que te trae mucha diversión y un sexo increíble si te dejás llevar. Pero cuidado con ponerte más controlador de lo que vos mismo podés soportar. No necesitás controlar nada ni a nadie, recuérdatelo. Sentí la fuerza que tienes y cómo estás por encima de los dramas y las tonterías que te pueden llegar. Quizás eso sea lo que viene a hacerte reflexionar, qué es lo que de verdad te importa y dónde te gustaría verte dentro de unos meses si dejás de perder el tiempo con personas y situaciones que no te aportan nada.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Esta energía lunar va a afectar mucho a tus relaciones Virgo, te puede ayudar a sacar tu lado más intenso, a empoderarte y hacerte ver. Sabemos que pese a tus virtudes muchas veces quedás al margen, no te prestan mucha atención y Escorpio te va a ayudar a tomar tu lugar, a sacar todos tus profundos deseos a la luz, a mostrarle a alguien lo mucho que te atrae y todo lo que le podés dar. Pero cuidado con no llegar relajado a esta Luna, si no desconectás un poco tu mente podrías quedarte en la energía baja de Escorpio y sentirte más controlador, celoso y rabioso que nunca. Así que preparate, agradeciendo a la vida por las cosas gustosas que te da, por las que te hacen sentir calmado y en paz, para que cuando la Luna llegue estés preparado.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

La Luna llena puede hacerte sentir un poco loco Libra. Reconozcamos que sos una persona bastante equilibrada, pero eso no significa que no tengas un lado muy oscuro. Por eso mismo necesitas equilibrio. Y claro, la Luna en Escorpio no te va a dejar estar tranquilo. Te tambaleará y te hará visitar esas zonas de tu locura que tanto te empeñás en ocultar. En vez de enfadarte y llenarte de rabia, tirate a la piscina y explora cada una de tus emociones. Y por supuesto no olvides tu lado más sexual e intenso. Dejate sorprender por vos mismo, no te asustes porque es hora de conocerse mejor, cerrar etapas y abrir otras nuevas.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

La Luna en tu signo iluminará tus deseos más oscuros, aquellos de los que incluso te asustás. Atrevete a mirarlos a la cara, asumir que son parte tuya y que vos tenés el control sobre darles rienda suelta o no. Esta noche sería muy favorable que disfrutases del sexo, a solas o con alguien, para descargar toda energía que te rodeará. Equilibrar desde lo físico a lo más espiritual que hay en vos. Tenés mucha fuerza disponible para brillar más que nunca, para hacerte ver y para ser lo que quieras ser, maneja tus emociones, sintiéndolas y dándoles espacio porque te traerán un poder oculto muy potente, el poder que tú, Escorpio, llevas de serie.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Toda esta energía se te va un poco de las manos Sagitario, pero te encanta. Va a ser una noche intensa, y quizás con alguna que otra pelea, ya que alguien intentará ejercer su poder sobre vos, pero claro, contigo nadie puede. Y todo lo que digas saldrá con más intensidad que nunca, así que, a tener cuidado. Mejor que dejes pasar los dramas y te centres en disfrutar, en sentir placer. Puede que de pronto te veas controlador con el dinero o con tu cuerpo, quizás la vida te esté diciendo que prestes atención a tus gastos, que últimamente están disparados por cosas que en realidad no son necesarias.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornianos, si ya venías sintiendo que los días eran agitados, preparate para la Luna Llena y los días siguientes. Sos una persona que sabe el poder que puede ejercer en los demás, y que a veces esa cualidad se te va un poco de la manos y los que te rodean se pueden llegar a sentir manipulados. A vos no te gusta que te vean de esa manera, pero realmente sueles tener la razón, ya que conocés bien cómo va la realidad y por eso querés que te hagan caso. La Luna va a empoderarte y te hará sentir con más seguridad en ti mismo, cosa que te hace falta muchas veces, pero a la vez te sentirás culpable cuando estés muy arriba en algunas situaciones. Un poco loco, pero no pasa nada. A centrarse en disfrutar de tus momentos, sin hacer daño a nadie. Demostrá todo lo que valés, porque va a salir a la luz. Estás en un proceso de renovación y dentro de poco tu vida cambiará.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Con esta Luna podés esperar un golpe de suerte, algo que necesitas que cambie en tu entorno. Pero no llegará sin antes hacerte sentir todo lo que no has querido vivir estos meses atrás. Emociones que has mandado al compartimento ese de tu corazón que no dejás que nadie vea. Pues siguen ahí, ¿lo habías notado?. Escorpio viene a traer a la luz todo lo que vos no has tenido valor de sacar. Pero también te va a dar un poder intenso para afrontarlo, para vivir cada aspecto que necesitás sanar antes de un nuevo comienzo. Puede ser una noche muy interesante si estás en pareja, ya sabes, entre tu locura y la fuerte sexualidad que tiene escorpio, pueden salir fuegos artificiales de tu cama.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis, vas a nadar hacia tu lado oscuro con esta Luna Llena en Escorpio. Todas tus emociones sin procesar, tus traumas y tus inseguridades se van a dar espacio. Van a mostrarse para que puedas sanarlas, aunque eso signifique pasar un ratito de intensidad. ¿Qué sacarás de todo esto? Mucha más confianza en ti mismo, un poder que nace de tener la seguridad de que nada puede pararte, porque te conoces a ti mismo. De este conocerte a ti mismo, de haber sentido cada una de tus emociones vendrá una creatividad enorme. La Luna también te trae mucho placer sexual, erotismo, sentirte pleno con otra persona. Disfrutarás como nunca, atrévete a hacer realidad todos tus deseos más ocultos.

Fuente: Horóscopo negro