¡Se viene!

Argentina-Ecuador: Qué pizza pedir para ver el partido según tu signo del zodiaco

Revelamos cuál es la pizza ideal para cada signo del zodiaco para pedir durante el partido de Argentina

Por UNO

Este fin se semana se viene un nuevo partido de Argentina en la Copa América 2021 y que mejor opción que una pizza para acompañar la emoción y adrenalina del enfrentamiento.

Argentina jugará contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América de Brasil a las 22 y para no equivocarse al momento de pedir o preparar la pizza, revelamos cuáles son las mejores opciones para cada persona según su signo del zodiaco.

Por que, aunque parezca difícil de creer, la astrología no solo puede afectar varios aspectos de nuestra personalidad y de nuestro estilo de vida y sino que incluso influye en los gustos gastronómicos y culinarios.

Por eso, para disfrutar del partido con todo, revelamos cuál es la pizza ideal para cada signo del zodiaco:

ARIES

El hambre hace que los arianos no tengan exigencias ya que comerán lo que sea si llega rápido. Una con pimientos o pepperoni podría sentarle bien a su naturaleza picante.

TAURO

El tamaño es lo más importante. Grande y abundante tiene que ser la pizza para los taurinos. Seguro amarán una pizza de masa gruesa, queso extra y un poco de carne.

GÉMINIS

Al contrario de los de Tauro, géminis prefiere una pizza de masa delgada y sin carne. Se animan a mezclar ingredientes como cebolla, hongos, huevos, etc.

Como prepara la pizza de Donato de Santis.jpg
La pizza de Donato de Santis. Foto: Shutterstock

La pizza de Donato de Santis. Foto: Shutterstock

CÁNCER

Nada de pedir, a los cancerianos les encanta la pizza casera con sabores que le recuerden a su niñez. Morirán por una clásica de muzzarella con mucha salsa de tomate.

LEO

A los de Leo les encanta comer pizzas exclusivas y diferentes a lo que los demás piden. Una bien gourmet y con mucha carne les encantará.

Te puede interesar: ¡Odiados! Los signos más criticados y envidiados del zodiaco

VIRGO

Los nacidos bajo este signo suelen preocuparse por el valor nutricional de cada comida, por lo que es posible que al elegir una pizza, intentes que sea lo más saludable posible agregándole queso de soja, masa integral o muchos vegetales.

LIBRA

Libra odia las pizzas con masas gruesas y mucho aceite. Prefieren las pizzas con masa delgada tipo gourmet, con tomates secos, espárragos o hasta piña.

La pizza napolitana.

ESCORPIO

Una verdadera pizza siciliana, con los toppings escondidos dentro, podría fascinar a este signo amante de los secretos y de la intriga.

SAGITARIO

Les encanta la comida suntuosa y abundante. Morirán por una cuatro quesos o de fugazetta extra grande.

CAPRICORNIO

Nade de gustos originales y nuevos. Este signo suele adorar la tradición y no sentiría deseos de experimentar con la comida por eso lo mejor será una clásica de queso.

ACUARIO

Las pizzas más raras podrían encantarle a este signo. Se animan a todos los sabores y no le temen a innovar. Una pizza agridulce es una gran opción.

PISCIS

Al elegir una pizza, busca una con sabores del océano, como langosta, salmón ahumado, cangrejo o langostinos.

que pizza pedir segun los signos.jpeg
Zodiaco. Las pizzas y los signos.

Zodiaco. Las pizzas y los signos.

Temas relacionados: