Primera Nacional

Gonzalo Klusener se ilusiona con la gran campaña del Deportivo Maipú

El delantero del Deportivo Maipú Gonzalo Klusener volvió a convertir ante Brown de Adrogué y destacó el gran presente del equipo Cruzado

A los 39 años, el delantero del Deportivo Maipú, Gonzalo Klusener sigue demostrando su vigencia y volvió a convertir en el triunfo ante Brown de Adrogué que le permite estar segundo en la Zona B de la Primera Nacional.

El equipo de Luis García está haciendo una campaña brillante, acumula 19 puntos y lleva 5 partidos sin perder, con un empate y cuatro triunfos en fila.

Klusener se muestra muy entusiasmado como uno de los referentes del Deportivo Maipú y analizó el triunfo ante Brown de Adrogué, en cancha del Atlético San Martín: "Estoy muy contento por la victoria que era el objetivo principal del equipo. Superamos a uno de los equipos más duros de la categoría".

gonzalo Kusener maipu unoss.jpg
Gonzalo Klusener marcó su cuarto gol con la camiseta del Deportivo Maipú.

Gonzalo Klusener marcó su cuarto gol con la camiseta del Deportivo Maipú.

"La virtud que tiene este equipo es que nunca se rinde y sabe que todos los partidos los tenemos que pelear. Estamos muy ilusionados, y es imposible no pensar en lo máximo", reconoció el experimentado delantero.

"Somos un plantel que reconoce que no le sobra nada y esa es una de las virtudes principales", cerró el goleador.

Los goles de Gonzalo Klusener en Maipú

  • 1ra. fecha: convirtió en el debut a Chaco For Ever. El Cruzado ganó 2 a 0 en Calle Vergara y marcó el segundo gol a los 20' del segundo tiempo.
  • 7ma. fecha: le marcó a Deportivo Riestra en calle Vergara, a los 4' del primer tiempo. El cotejo terminó 1 a 1.
  • 9na. fecha: le hizo un gol a Gimnasiade Jujuy, en el estadio Omar Sperdutti, a los 44' del segundo tiempo. Ese día Deportivo Maipú ganó 3 a 2 tras ir perdiendo 2 a 0
  • 11ma. fecha: anotó ante Brown de Adrogué en la cancha de San Martín, donde hizo de local el equipo maipucino.

TE PUEDE INTERESAR: Luis García es el cerebro del Deportivo Maipú puntero

Lo que viene para el Deportivo Maipú

Deportivo Maipú se prepara para jugar ante Estudiantes de Buenos Aires, que no tiene entrenador tras la salida de Fernando Ruiz.

Este partido corresponde a la 12da. fecha de la Zona B, se jugará el próximo sábado a las 16.35 y será televisado por TyC Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Fausto Montero disfruta del buen momento del Deportivo Maipú

El resumen del triunfo del Deportivo Maipú

Embed

Luto en el Deportivo Maipú por la muerte de Federico Cherry

El Deportivo Maipú vivió una jornada de luto este lunes por el fallecimiento en un accidente del preparador físico Federico Cherry, quien trabajaba en la cuarta y en el primer equipo que compite en la Liga Mendocina.

"Hoy hemos perdido a una gran persona, no solo un buen profesional, sino que un gran ser humano. Damos nuestras condolencias a la familia y allegados", manifestó el club en sus redes sociales y luego anunció que por duelo las instalaciones estarían cerradas y su suspendía la actividad de todas las disciplinas.