Diario Uno > Fútbol > Tevez

Tevez volvió a los entrenamientos de Boca pese a los rumores

Cuando se hablaba de que estaba pensando en retirarse tras la muerte de su padre Carlos Tevez se presentó este martes a entrenar en Boca

Carlos Tevez sorprendió a todos este martes cuando se presentó a entrenar en Boca, 9 días después de la muerte de su padre y en contra de los rumores que indicaban que estaba pensando en retirarse del fútbol.

Tevez llegó al predio de Casa Amarilla, contiguo a la Bombonera, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo en lo que marcó su regreso a la actividad después de que el domingo 21 de febrero haya vuelto de urgencia desde Rosario por la muerte de su padre.

Te puede interesar...

tevez-1.jpg
Carlitos Tevez se sumó a Boca después de 9 días de ausencia.

Carlitos Tevez se sumó a Boca después de 9 días de ausencia.

Carlos Tevez se ausentó durante toda la semana pasada y en las últimas horas varios medios indicaron que estaba pensando en retirarse del fútbol.

La muerte de su padre y algunos cruces con la dirigencia xeneize serían los motivos tenido en cuenta por Tevez para no cumplir su contrato hasta fin de año. Si embargo su regreso de este martes cambió el panorama.

Boca jugará este miércoles con Claypole por la Copa Argentina y el domingo con Vélez por la Copa de la Liga Profesional. Si bien Tevez lleva más de una semana sin entrenarse nadie se anima a descartar que pueda estar en alguno de los dos partidos.