Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

Talleres de Córdoba vs. River: hora, TV y probables formaciones

River, el puntero de la Liga Profesional de Fútbol, visitará este jueves a su escolta Talleres de Córdoba, en el Mario Kempes, por la 17ª fecha del certamen

Por UNO

River Plate, el puntero de la Liga Profesional de Fútbol, visitará este jueves a su escolta Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, por la 17ª fecha del certamen.

Julian-Alvarez-River-1.jpg

Esa situación le dio más crédito al equipo de Marcelo Gallardo, que apuesta a conseguir un resultado positivo en el Kempes para encaminarse a lograr el ansiado título local, que el Muñeco aún no pudo conseguir como director técnico.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1450981087144919043

Será un jpartido decisivo también para las aspiraciones de los cordobeses, porque una derrota los dejaría lejos para pelear mano a mano ante el poderío riverplatense.

En River, el zaguero central Paulo Díaz y el volante Nicolás de la Cruz (tiene una trombosis) están descartados, ya que ambos jugadores regresaron golpeados de la fecha de Eliminatorias.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1450603962319572994

De todos modos, Gallardo recuperó para la lista de concentrados a Jonatan Maidana, Braian Romero y Alex Vigo, quien se repuso del edema que sufrió frente a San Lorenzo y que no lo dejó completar el encuentro.

gallardo-2.jpg

Maidana jugó su último partido el 18 de agosto pasado, cuando sufrió un desgarro ante Atlético Mineiro. Luego de una larga recuperación, 'Joni' podría estar entre los concentrados para sumar minutos desde el banco de suplentes.

Unos 28.500 socios de Talleres irán al Mario Kempes, lo que significa el 50% del aforo total del estadio.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Álvarez y Brian Romero o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports.