Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez será el técnico del Tomba

El Gallego tiene un arreglo de palabra y este jueves sería anunciado como el nuevo entrenador de Godoy Cruz. El DT tuvo una gran campaña en el 2016

Sebastián Méndez este jueves podría quedar confirmado como el nuevo entrenador de Godoy Cruz. Las charlas que mantuvo con el presidente José Mansur están muy bien encaminadas con respecto al proyecto deportivo que tiene en mente el ex entrenador del Expreso.

Ya hay un arreglo de palabra y solamente falta que el anuncio se haga oficial para que el Gallego desembarque nuevamente en la Bodega.

Te puede interesar...

Jose Pepe Mansur horizontal.jpg

El ex ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima la Plata quiere formar un equipo competitivo para que el Tomba vuelva a los primeros lugares del torneo.

Méndez puso condiciones para retornar al equipo, ya que quiere se incorporen algunos jugadores de experiencia. El técnico vendrá acompañado por su ayudante de campo Adrián González.

El Gallego le reconoció a Ovación que mantuvo una charla con Mansur y que le encantaría volver a dirigir al Tomba, donde tuvo una campaña exitosa en el 2016 (el equipo terminó cuarto en el certamen y se clasificó a la Copa LIbertadores 2017. El entrenador ya ha visto varios partidos de Godoy Cruz.

Sin el Morro García

Antes las versiones de que el Morro García podría tener su lugar con la llegada de Méndez (lo tuvo como titular y el atacante fue goleador en la gran campaña en el 2016), eso está descartado. Mansur fue claro y dijo en Radio Nihuil que el ciclo del Morro García en Godoy Cruz está cumplido y que no jugará más en el club. Añadió que se va negociar la salida del ídolo.

Méndez empezaría a dirigir en el torneo que viene, ya que en los últimos dos partidos de la Copa Diego Maradona estará sentado en el banco de suplentes Daniel Oldrá. Después empezará un nuevo proceso con el retorno de uno de los entrenadores más ganadores que tuvo el Expreso.

Se viene una depuración

Los dirigentes de Godoy Cruz desafectarán a varios jugadores. A la baja de Danilo Ortiz, se sumó la desvinculación del lateral derecho Gabriel Carrasco.

El peruano Wilder Cartagena sería otros de los nombres que se iría.