Diario Uno > Fútbol > Sebastián Méndez

Sebastián Méndez, el gran candidato para dirigir al Tomba

El Gallego es la prioridad de los dirigentes para que se haga cargo de la dirección técnica del Tomba, después de la renuncia de Diego Martínez

El entrenador Sebastián Méndez, es el candidato más firme para convertirse en el nuevo entrenador de Godoy Cruz en lugar de Diego Martínez, que presentó la renuncia, luego de mantener una charla con el presidente José Mansur. Los dirigentes ya mantuvieron los primeros contactos con el Gallego para darle forma a su llegada.

El Gallego, que ya estuvo en el Expreso y realizó una campaña muy exitosa, es la opción más concreta que maneja la dirigencia del Tomba, que encabeza el presidente José Mansur.

Te puede interesar...

mendez1.jpg

Su último trabajo fue en Gimnasia y Esgrima La Plata, primero como ayudante de campo de campo de Diego Maradona y después se hizo cargo del equipo por la internación quirúrgica por un hematoma subdural en la cabeza del Diez. Y dio un paso al costado después de la muerte del Diego.

Sebastián Méndez llegó al Tomba en el 2015 y logró cosas importantes, como el 4° puesto en el Torneo de Transición 2016, peleando mano a mano con San Lorenzo hasta el final en la zona 1. Además, su posición le permitió acceder una vez más a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en el 2017.

Los números de Méndez fueron muy buenos: dirigió 33 partidos; ganó 17, empató 5 y perdió 11, con 45 goles a favor y 36 en contra. Y justamente el último partido que dirigió fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el último equipo que estuvo.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1343593518942613504

El Gallego Méndez, junto a Diego Davobe y Omar Asad, son tres de los técnicos más ganadores que ha tenido Godoy Cruz.

Antes que termine el año podría regresar al Tomba. Los dirigentes creen que es la persona indicada para levantar a este equipo que está viviendo una crisis futbolística.