Diario Uno Fútbol Boca
¡Genial!

Se compró un televisor para ver a un joven mendocino de Boca

La madre de Lucas Palma, un juvenil mendocino de la Reserva de Boca que jugó en primera división, contó la llamativa situación

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) La madre de Lucas Palma, un juvenil mendocino de la Reserva de Boca -que jugó el sábado pasado por la Liga Profesional de Fútbol-, contó la llamativa situación, ya que compró un televisor para ver a su hijo.

Seguir leyendo

Esta es la publicación:

Lucas-Palma-Boca.jpg
Mama-Lucas-Palma-Boca.jpg

Antes de que se jugara el encuentro, la mamá d Palma, delantero que formó parte de la lista de concentrados y que se ganó un lugar en el banco de suplentes, fue a comprar un TV ante la posibilidad de que su hijo juegue su primer partido en la Primera División.

La madre del chico nacido en Mendoza publicó en historias de Whatsapp una foto de su familia posando junto a una TV nueva. "Fuimos a comprar un tele nuevo para verte, querido hijo Lucas", dijo emocionada.

La conmovedora historia se viralizó en redes sociales y conmovió a los hinchas, ya que se dio en medio de una complicada situación del Xeneize, donde paradójicamente los pibes tuvieron la chance de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.