Fútbol River
Copa Liga Profesional

River y la lista de concentrados para viajar a Mendoza

Gonzalo Montiel seguirá fuera del equipo de River, luego de recuperarse de mononucleosis, ya que no viajará a Mendoza para jugar el sábado ante Godoy Cruz

El defensor Gonzalo Montiel seguirá fuera del equipo titular de River, luego de recuperarse de mononucleosis, ya que no viajará a Mendoza para jugar el próximo sábado ante Godoy Cruz, donde el entrenador Marcelo Gallardo planea una sola modificación respecto del empate en el Superclásico.

Luego de la buena noticia de tener todos resultados negativos en los hisopados al plantel, después del contagio de Federico Brandt, uno de los médicos, Gallardo resolvió los convocados para viajar este viernes a las 19:30 rumbo a la capital mendocina.

Al igual que en los últimos días, Montiel se entrenó este jueves de manera diferenciada y continúa con su etapa de acondicionamiento físico tras superar un cuadro de mononucleosis, por lo que Gallardo prefiere no arriesgar.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1372676953380126721

Entonces, el Muñeco mantiene una duda para la visita al Tomba, en el estadio Malvinas Argentinas -con problemas en el terreno de juego que complicarían el normal desarrollo del partido-, a resolver entre el colombiano Jorge Carrascal o Julián Álvarez.

Lo seguro es que Alex Vigo, uno de los refuerzos de esta temporada, será el reemplazante de Milton Casco, expulsado en el empate frente a Boca.

En efecto, el once que planea Gallardo para visitar a Godoy Cruz sería con Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El resto de convocados son Enrique Bologna y Germán Lux; David Martínez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela, Federico Girotti y Agustín Fontana.

Temas relacionados: