Diario Uno > Fútbol > River

River: Palmeiras se bajó de las negociaciones por Borré

El conjunto brasileño no seguirá negociando por el delantero colombiano de River Rafael Santos Borré. La decisión se debe a una supuesta suspensión del fútbol

Palmeiras se bajó de las negociaciones por Rafael Santos Borré. Luego de varias idas y vueltas, finalmente el delantero colombiano de River no se irá al conjunto brasileño que tenía las intenciones de contratarlo a partir de junio.

¿El motivo? Los dirigentes del Verdao analizaron profundamente la operación y consideran que es una inversión muy grande la que harían por Borré y priorizarán acomodar las finanzas del club ante el posible parate del fútbol en Brasil producto de la situación epidemiológica que atraviesan por la segunda ola del coronavirus.

Te puede interesar...

borre-river-palmeiras.jpg
Borré puede irse a Palmeiras, último verdugo de River en la Copa.

Borré puede irse a Palmeiras, último verdugo de River en la Copa.

El entrenador del Palmeiras, Abel Ferreira, advirtió este jueves que los tiempos del atacante de River para responder a la propuesta tienen un límite. "No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo, no le tomó dos meses responder. Así que hay decisiones que tenemos que tomar", avisó el portugués.

En el contexto que Rafael Santos Borré aún no renovó con River, la idea de los brasileños era que llegara en condición de jugador libre a partir del 1° de julio, asegurándole un contrato por cuatro años que le dejaría 14,7 millones de dólares (alrededor un tercio de ese monto, a cobrar al momento de la firma).

Abel-Ferreria-DT-Palmeiras.jpg

Sin embargo, el colombiano había rechazado aquella posibilidad bajo un argumento inflexible: irse sólo si al Millo -dueño del 50% de su ficha- le quedaba un dinero a modo de gratificación.

Pese a que existía un deseo de seguir esperándolo desde el Palmeiras, la situación sanitaria en Brasil se agravó y las autoridades de distintos estados han decidido paralizar la competencia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgeglobo%2Fstatus%2F1372983711231209473