¡Está imparable!

Un nuevo escándalo de Benoit Paire

"El tenis no es mi prioridad... llego, tomo el dinero y me voy", aseguró el tenista francés, tras su corta participación en el ATP de Acapulco

El tenista Benoit Paire, número 31 del mundo, cayó ante Stefano Tsitsipas en pimera ronda de Acapulco y tras su eliminación brindó una explosiva entrevista al diario L’Equipe en donde reconoció que no tiene ningún interés por triunfar y que no disfruta del deporte que practica.

“El tenis no es mi prioridad, espero ir a la playa y a la piscina. Ese es mi objetivo. Llego, tomo el dinero y me voy. Si gano un ATP 250, no embolso más de 30 mil euros. Perdiendo en primera ronda, gano 10 mil. ¿Para qué luchar como un loco para ganar un poco más?”, sentenció en diálogo con el medio de su país.

paire1.jpg

El tenista de 31 años declaró estar satisfecho con su eliminación: “Perdí en la primera ronda, mucho mejor. Podré salir bastante rápido de la burbuja y aprovechar para estar unos días antes en Miami. Espero poder ir a la playa y a la piscina. El tenis no es mi prioridad por ahora. Lo único en lo que pienso es en salir de la burbuja. Ese es el único objetivo que tengo en cada torneo. No estoy nada feliz en la cancha”, señaló tras perder ante el griego Tsitsipas.

El ex-18 del mundo, hoy en el puesto 31, declaró además: “No toco mi raqueta en absoluto, no sirve de nada pagarle a alguien en la gira en este momento. Estoy solo, no tengo nada, ni entrenador ni preparador físico. No estoy entrenado, no estoy listo para jugar grandes partidos. Si el tenis se ha convertido en esto, así es la vida, pero no es mi vida. No voy a seguir así por mucho tiempo”.

Tiempo atrás había tenido declaraciones similares: “Mi objetivo será simplemente tener una sonrisa en la cancha y disfrutar golpeando una pelota, ya sea que gane o pierda, no me importa en absoluto”.

Temas relacionados: