Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Revelan que Messi ganará por séptima vez el Balón de Oro

Una imagen que circula en las redes sociales revela que Lionel Messi ganó la votación para el Balón de Oro organizada por la revista France Football

Por UNO

Lionel Messi, quien este viernes jugará en el PSG ante el Lille, ganará por séptima vez el Balón de Oro según el resultado de la votación organizada por la revista France Football que se filtró en las redes sociales.

Según la información, Messi acumuló 727 votos y superó a Robert Lewandoswki y Karim Benzema, con 553 y 396, respectivamente. Lautaro Martínez, el otro argentino nominado, habría terminado 22do. entre los más votados.

La gala del Balón de Oro se levará a cabo el 29 de noviembre, en en el Teatro del Châtelet de París, y Lionel Messi es uno de los 30 candidatos a obtener el premio.

Lionel Messi ganó 6 veces el Balón de Oro y es el favorito a ganar la votación entre 180 periodistas de todo el mundo.

votacion-1.jpg
La presunta votación de France Football que adjudica a Lionel Messi su séptimo Balón de Oro

La presunta votación de France Football que adjudica a Lionel Messi su séptimo Balón de Oro

https://twitter.com/lmfootbalI/status/1453678044502126594

Convocado para jugar ante Lille

El líder París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi visitará este viernes al Lille, en el partido que abrirá la duodécima fecha de la Ligue 1 de Francia, desde las 16 en el Parque de Los Príncipes de París, con transmisión de ESPN y Star+.

Messi se ausentó el jueves al entrenamiento debido a una molestia muscular y será evaluado antes del partido para saber si está en condiciones de jugar.

Los otros ausentes serán el lesionado Leandro Paredes, que todavía se recupera de la dolencia del cuádriceps derecho, y Kylian Mbappé, con una infección otorrinolaringológica.

En cambio, Neymar y Ángel Di María estarán desde el inicio en el encuentro.

París Saint Germain lidera con comodidad el campeonato, con 28 unidades, y le lleva siete puntos al Lens, su único escolta.