Diario Uno Fútbol Kun Agüero
Liga española

Qué dijo Koeman sobre el debut del Kun Agüero en Barcelona

El DT del Barcelona, Ronald Koeman, admitió que el Kun Agüero todavía no está en su mejor estado pero podría debutar este domingo ante el Valencia

Por UNO

El debut del Kun Agüero en el Barcelona podría ser este domingo ante el Valencia aunque el DT Ronald Koeman admitió que "le falta" para estar en su mejor condición.

"El Kun ha mejorado bastante últimamente. Hizo 20 o 25' en el partido del miércoles pasado y va bien pero le falta, como le ha faltado a Ansu (Fati)", explicó el cuestionado entrenador holandés haciendo referencia al amistoso a puertas cerradas ante el Cornellá en el que el Kun Agüero tuvo participación y marcó un gol.

kun-aguero-1.jpg
Ronald Koeman admitió que el Kun Agüero haría su debut oficial en el Barcelona este domingo

Ronald Koeman admitió que el Kun Agüero haría su debut oficial en el Barcelona este domingo

"Le falta ritmo de partidos, un cierto físico, pero esto tiene que ganarlo entrando en los partidos y hay una posibilidad de que esté en la lista de convocados", expresó Ronald Koeman dejando abierta la posibilidad de que el ex delantero del Manchester City haga su esperado debut oficial en el Barcelona este domingo.

"No es una cuestión de calidad porque dentro del área o cerca de ella es un gran jugador que puede darle mucho a este equipo pero lo más importante para cualquier jugador es que esté físicamente bien y jugando minutos en los partidos va a estar mejor", sentenció Koeman.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1449331639822204928

El Kun Agüero, de 33 años, firmó con el Barcelona a comienzos de junio y se sumó a los entrenamientos tras la Copa América pero no llegó a disputar ni siquiera un amistoso por una lesión tendinosa que lo ha mantenido unos dos meses y medio fuera de la competencia.

Barcelona tuvo un comienzo irregular en la Liga española y muy flojo en la Champions y afronta una semana que puede ser decisiva para la continuidad de Koeman ya que jugará 3 partidos consecutivos como local ante el Valencia este domingo por la Liga, el miércoles frente al Dynamo Kiev por la Champions League y el clásico con el Real Madrid, el domingo 24, por el campeonato español.

Temas relacionados: