Diario Uno Fútbol Di María
Fútbol francés

PSG, sin Messi, ganó con un gol de Di María

El delantero Ángel Di María, en su vuelta, anotó en el triunfo de PSG sobre Brest, por 4 a 2 como visitante. El conjunto parisino aún no cuenta con Messi

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El delantero Ángel Di María, en su vuelta, anotó en el triunfo de PSG (sin Lionel Messi) sobre Brest, por 4 a 2 como visitante, en el partido que abrió la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia.

Angel-Di-Maria-PSG.jpg

Di María marcó a los 45 minutos del complemento. Además marcaron para Paris Saint Germain el español Ander Herrera (23m. PT), el francés Kylian Mbappé (36m. PT) y el senegalés Idrissa Gueye (28m. ST). Mientras que Franck Honorat (42m. PT) y el beninés Steve Mounié (42m. ST) descontaron para Brest.

Los goles del PSG:

Brest vs PSG 2−4 - Extndd Hghlghts & All Gals 2021 HD

Di María jugó y marcó por primera vez en la temporada tras su título de Copa América 2021 con la Selección Argentina y lo mismo hizo el italiano Marco Verratti, campeón con Italia de la Eurocopa.

Además de Messi (debutaría la semana próxima), no estuvieron entre los convocados Leandro Paredes y Neymar.

PSG suma ahora nueve unidades (puntaje ideal) y es el líder del torneo. La tercera fecha de la Ligue 1, que tiene a Lille como defensor del título, se jugará de la siguiente manera:

Este sábado

  • A las 12, Mónaco - Lens
  • A las 16, Saint-Étienne - Lille

Domingo

  • A las 8, Olympique de Lyon - Clermont
  • A las 10, Montpellier - Lorient; Burdeos - Angers; Estrasburgo - Troyes; y Metz - Reims
  • A las 12, Rennes - Nantes
  • A las 15.45, Niza - Olympique de Marsella

Así están

Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Angers y Clermont 6; Niza, Nantes, Olympique de Marsella y Lorient 4; Saint-Étienne, Lens, Reims, Rennes y Brest 2; Montpellier, Mónaco, Metz, Burdeos, Olympique de Lyon y Lille 1; Troyes y Racing de Estrasburgo 0.

Temas relacionados: