Diario Uno > Fútbol > Primera Nacional

Primera Nacional: la novena fecha ya tiene días y horarios

Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima ya saben cuando jugarán por la novena jornada de la Primera Nacional

La novena fecha de la Primera Nacional ya tiene su programación y los equipos mendocinos de la categoría conocieron que día y en qué horario disputarán sus respectivos encuentros.

El Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima se presentarán en condición de local, mientras que Independiente Rivadavia será visitante en esta fecha.

Te puede interesar...

primera-nacional.jpg

De los tres equipos mendocinos, será el Deportivo Maipú el primero en jugar, por la Zona A. Lo hará el viernes 7 de mayo ante Mitre de Santiago del Estero, desde las 15.45, en el estadio Omar Higinio Sperdutti de calle Vergara. Este partido se podrá ver por TyC Sport Play.

Luego, por la Zona B, Independiente Rivadavia visitará a Tristán Suárez, el sábado 8 de mayo, desde las 15, en el Estadio 20 de Octubre, en Ezeiza. TyC Sport Play pasará el cruce.

Por último, Gimnasia y Esgrima (zona A) recibirá en el Víctor Legrotaglie a Nueva Chicago, el lunes 10 de mayo, desde las 21.10, con televisación de TyC Sports.

Chequeá las posiciones en las Zona A y B de la Primera Nacional (link).

Cronograma para los equipos mendocinos de la Primera Nacional:

-Viernes 7 de mayo:

  • A las 15.45, Deportivo Maipú vs. Mitre de Santiago del Estero (TyC Sports Play)

-Sábado 8 de mayo:

  • A las 15, Tristán Suárez vs. Independiente Rivadavia (TyC Sports Play)

-Lunes 10 de mayo:

  • A las 21.10, Gimnasia y Esgrima vs. Nueva Chicago (TV)

Cronograma completo:

programacion.jpg