Diario Uno Fútbol Pergolini
¡Tremendo!

Pergolini cargó contra Riquelme y el Consejo de Boca

El exvicepresidente de Boca Mario Pergolini criticó con dureza a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol xeneize tras la escansalosa eliminación ante Mineiro

Por UNO

El exvicepresidente de Boca Mario Pergolini criticó con dureza a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol xeneize tras la escandalosa eliminación ante Mineiro (por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021) y los incidentes que hubo en el estadio Mineirao.

Pergolini cargó contra Riquelme. "Los dirigentes te dicen que te calles, que nos van a cagar, y es lo que hacen todos. Ahí están las consecuencias cuando uno no salta. Después hablar a las 2 de la mañana (se refirió a las declaraciones de Román en TyC Sports) o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas cuando hay que hacerlo. Es una barbaridad porque esto es falta de justicia y es complicado jugar al fútbol sin reglas", tiró el polémico conductor de radio.

Seguir leyendo

Riquelme-Boca-1.jpg

"Lo que pasó es una barbaridad. Es tan obvio que aunque no sea una campaña da vergüenza. Da para sospechas y tiene que ver con las conductas. Si la vez pasada nadie se quejó por miedo a Conmebol y le chuparon las medias, después obvio que pasa lo que pasa", enfatizó el periodista en Vorterix.

Mario-Pergolini-Boca-video.jpg

Luego disparó contra Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, integrantes del Consejo de Boca y protagonistas de la pelea. "No podés salir a hacerte el patovica, a golpear gente, más siendo empleado del club, no podés salir a pegar, aunque sea algo que a todos les hubiera gustado hacer. Me quejo ahora porque cuando estuve ahí también me quejé. A mí Conmebol me puso una multa de 35 mil dólares por putearlos y decir que era medio un tongo su VAR", admitió.

Ameal.jpg

Contra Ameal

"Váyanse a cargar, esto es una vergüenza y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana por la televisión chupándole las medias a la Conmebol", posteó en Instagram al hablar del presidente de la entidad de la Ribera, Jorge Amor Ameal.

Pergolini-posteo.jpg

"Métanse el VAR en el o.. Vamos Boca, somos más que esto!!", cerró.

Temas relacionados: