Fútbol Mourinho
¡Tremendo!

Mourinho y una noticia que dejó a todos helados

El entrenador del Tottenham de Inglaterra llegó al club a fines del 2019, en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino

La noticia dejó halados a todos y la creación de la Superliga europea es la culpable de todo. Este lunes por la mañana, el portugués José Mourinho fue despedido como director técnico del Tottenham Hotspur, equipo de la primera división de Inglaterra.

mourinho.jpg

La decisión del Tottenham de separar al DT y su cuerpo técnico, a seis jornadas para la gran final de la Copa de la Liga Inglesa frente al Manchester City, estaría ligada a la medida que Mourinho y sus jugadores tomaron este lunes, que se negaron a entrenar como medida de protesta por la adhesión de la institución a la Superliga de Europa.

La Superliga europea, un certamen creado por 12 clubes “grandes”, fue rechazado por muchos, incluyendo la FIFA, que emitió un comunicado.

mourinho1.jpg

Mourinho había llegado al Tottenham el pasado 20 de noviembre de 2019, en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino.

"El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico integrado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra, han sido relevados de sus funciones", publicó el Tottenham en sus redes sociales.

Embed

Temas relacionados: